Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Unificación 122 Román vs. Doheny el 26/4 en Los Angeles

👤NotiFight 🕔28.February 2019


Los campeones mundiales supergallos de la AMB y la FIB, Daniel Román y TJ Doheny, se enfrentan en una batalla de unificación, en una noche de acción en The Forum, de Los Ángeles, el viernes 26 de abril, en una pelea que sera televisada en vivo por DAZN y por Sky Sports en el Reino Unido. 

Román (26-2-1 10KOs) y Doheny (21-0 15KOs) se enfrentan en un combate de unificación que seguramente sera muy entretenido. 

Román fue uno de los peleadores más destacados de 2018, al ganar, por amplia decisión, en la primera defensa de su corona de la AMB, en Japón, ante Ryo Matsumoto, en febrero, y siguió con otro triunfo autoritario, sobre Moisés Flores, el pasado mes de junio en Frisco, Dallas. 

El hombre de Los Ángeles, Danny Roman, luego puntuó el trabajo de su año, al detener al retador británico Gavin McDonnell y ahora busca comenzar otra victoria categórica ante el rey de la FIB, Doheny. 

El camino de Doheny tiene ecos de sus oponentes, como Román, el irlandés, con sede en Australia, viajó a Japón para obtener su primer título mundial, cuando le quitó la correa a Ryosuke Iwasa, en Tokio en agosto. 

El invicto de 32 años firmó un acuerdo promocional con Matchroom Boxing USA en enero y rápidamente hizo su primera defensa en Nueva York contra Ryohei Takahashi, deteniendo al japonés, en el 11, en el Teatro Hulu del Madison Square Garden, con la presencia de Roman en la multitud. 

"Esta es la pelea más grande e importante de mi carrera", dijo Roman. "No he sido tímido al querer unificar la división. Esta es la pelea que he estado pidiendo desde que me convertí en Campeón del Mundo. Necesito cumplir mi objetivo de convertirme en el mejor y ganar contra otro Campeón del Mundo". 

"Será una nueva experiencia para mí porque no estoy peleando contra un retador, estoy peleando contra otro cinturón mundial. Es emocionante en muchos sentidos. Estaré en mi mejor momento, porque planeo agregar otro título el 26 de abril.” 

"Se siente bastante bien pelear frente a los fanáticos de mi ciudad natal. Mis últimas cinco peleas han estado fuera de casa, pero no siento ninguna presión adicional en este tipo de regreso a casa. Sé que tengo un trabajo que hacer. Nada es fácil en este punto. Va a ser una gran pelea. Dos campeones del mundo luchan por el control de la división. ¿Qué más podrías querer? " 

"Danny es uno de esos boxeadores raros que está motivado y comprometido a pelear contra los mejores", dijo Ken Thompson, presidente de Thompson Boxing Promotions. "Entiende los riesgos que está tomando, pero eso es lo que lo impulsa. Contra Doheny, él puede mostrarle al mundo de qué está hecho. Será una pelea dura, pero Danny es más que capaz de ganar. Esperamos Él pelee su lucha y salga con otra victoria y otro título mundial”. 

"Este fue mi escenario ideal", dijo Doheny. "Quita la defensa voluntaria, luego ve directo a la unificación, un gran trabajo de mi equipo y Eddie Hearn con Matchroom Boxing USA por hacer esta pelea. Es increíble, significaría el Mundo para mí. Es solo otra casilla marcada, después de ganar el título mundial, el siguiente objetivo era convertirme en un campeón unificado. Estoy ansioso por lograrlo.” 

"Nos reunimos en el ring después de la pelea en Nueva York, y nos respetamos mucho. Así es como deberían ser. Somos dos peleadores de clase mundial, dos campeones del mundo en la división. Una pelea como esta. No necesita ningún bombo falso, creo que cuando tienes dos luchadores de clase mundial como este, es un punto de venta suficiente para una pelea de alto calibre como esta.” 

"Danny es un gran peleador, agrega mucha presión, es un gran golpeador, una gran selección de golpes, realmente lo tiene todo. Va a ser una gran pelea entre nosotros, y no me sorprendería si los fanáticos llegan a ver un poco de guerra. Pelear contra Danny en su ciudad natal, eso no me molesta. He estado peleando en la carretera durante toda mi carrera, por lo que no será diferente para mí. Somos él y él en el ring. Y va a ser toda la acción”. 

Para obtener más información, visite ThompsonBoxing.com. 

Para obtener actualizaciones regulares sobre nuestros luchadores, eventos y promociones, visite nuestra página de Facebook, vea nuestro canal de YouTube en Thompson Boxing TV y síganos en Instagram y Twitter @ThompsonBoxing.

Comparte este articulo

Write a Comment