EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Unificación 140 Cameron vs. McGee el sábado en DAZN

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing 🕔26.October 2021


La campeona mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la británica Chantelle Cameron, se estará enfrentando a la campeona mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la estadounidense Mary McGee, en la pega estelar de una función que se realizará este mismo sábado, 30 de octubre, en la Arena O2, de Londres, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, en asociación con DiBella Entertainment, será televisada por DAZN. 

Chantelle Cameron (14-0, 8 KOs) mostró una actuación impresionante la última vez en su primera defensa del título mundial del CMB, venciendo a la ex campeona Melissa Hernández, por nocaut técnico en el quinto asalto, para retener la correa verde y dorada y continuar con su récord impecable desde que se convirtió en profesional en 2017. 

"Estoy encantada de tener esta oportunidad de demostrar que soy la peleadora número uno del mundo en 140 libras", dijo Cameron. “Todo lo que he querido desde que comencé en el boxeo es convertirme en indiscutible, y ahora tengo una oportunidad fantástica de lograrlo…Estas duras peleas, contra las otras campeonas, son lo que me motiva y me empuja en el gimnasio, y verás a la mejor Chantelle Cameron”. 

Mary McGree (27-3, 15 KOs) entra en la pelea con un mayor impulso, logrando siete victorias consecutivas desde su derrota por el título mundial en 2013 y recogiendo el título superligero de la FIB en el camino. La última victoria de la estadounidense llegó a través de un nocaut técnico en el noveno asalto contra Deanha Hobbs para retener su corona. 

En el respaldo de la misma función, el peso pesado Alen Babic (8-0, 8 KOs) se fajará con el ex retador mundial, Eric Molina (28-7, 20 KOs), en un duelo pactado a ocho asaltos. 

El semipesado Craig Richards (16-2-1, 9 KOs) se medirá a Marek Matyja (20-2-2, 9 KOs), en una pelea pactada a diez asaltos. 

El britanico Youssef Khoumari (13-0-1, 5 KOs) se fajará con el estadounidense, Jorge David Castañeda (14-1, 11 KOs), por el Campeonato vacante internacional superplulma del CMB. 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS