Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Unificación Mundial Taylor vs. Volante en Filadelfia

👤NotiFight y Fotos de Ed Mulholland/Matchroom Boxing 🕔15.March 2019


La campeona mundial ligero de la Federación (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la irlandesa Katie Taylor, enfrentará a la campeona ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Rose Volante, en un interesante duelo unificatorio, este viernes, en el Liacouras Center, de Filadelfia, Pensilvania. 

En el pesaje oficial del jueves, Taylor pesó 133.9 libras, mientras que Volante marcó 133.2, para este duelo a 10 rounds. 

De ganar, Taylor quedaría de cara a una unificación con la campeona ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Delfine Person, en la misma cartelera que tendrá a Anthony Joshua contra Jarrell Miller, el 1 de junio en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos. 

Pero Taylor no quiere distraerse con esa posible pelea contra Person. Sabe que Volante puede resultar una rival complicada, y ha enfocado su atención en el combate de este miércoles. 

"Sabía que había grandes peleas disponibles para mí este año, pero soy consciente de que primero debo superar a Rose Volante", dijo Taylor a Richard Damerell, de Sky Sports. "Esta es una gran pelea para mí en el fin de semana y no puedo pasar por alto a nadie. No puedo dar por sentado a nadie, por lo que me concentro completamente en Rose Volante y el viernes por la noche". 

En la estelar de la misma función, el Campeón Mundial Superpluma de la FIB, el estadounidense Tevin Farmer, expondrá su título cuando enfrente al irlandés Jono Carroll. 

Ambas peleas son promcionadas por Matchroom Boxing, del influyente promotor inglés Eddie Hearn, y serán transmitidas por la aplicación DAZN.

Comparte este articulo

Write a Comment