Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Universum está de regreso en el boxeo alemán

👤NotiFight 🕔13.August 2019


Según un reporte de Per Ake Persson, de BoxingScene, la "nueva" promotora Universum Box está de vuelta en el negocio de verdad y ahora ha firmado un contrato de televisión con ZDF.

Fue con ZDF como socio de televisión que el "viejo" Universum se convirtió en uno de los mayores promotores del mundo. Pero en 2010 expiró el contrato de televisión y el promotor Klaus Peter Kohl finalmente vendió la compañía a Waldemar Kluch, quien consiguió algunos programas, pero todo terminó en bancarrota y muchos asuntos dudosos.

Sin embargo, la compañía fue comprada por el ex boxeador y empresario Ismail Oezen-Otto y ha creado un establo interesante con los hermanos Robert y Artem Harutyunyan y James y Tony Kraft. El entrenador del equipo es el ex campeón de peso ligero de la OMB, Artur Grigoryan, que fue entrenado por el legendario Fritz Sdunek durante los "viejos" días de Universum.

El primer espectáculo con ZDF está programado para el 9 de noviembre en Hamburgo, pero el nuevo Universum también presentará un espectáculo el 7 de septiembre también en Hamburgo.