Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Usman suma 8 victorias, Suárez y Reyes se mantienen invictos

👤Christian Tetzpa, UFC Español 🕔20.May 2018


El luchador nigeriano Kamaru Usman se impuso al brasileño Demian Maia por decisión unánime de los jueces, tras la disputa de los cinco asaltos del combate estelar del debut este sábado de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en Chile. Usman, número 7 del ranking del peso welter de las artes marciales de la UFC, sumó puntos conectando golpes continuos pero no pudo imponerse por KO ante Maia, número 5 en la misma categoría.

Kamaru Usman vence por decisión unánime (50-45, 49-46, 49-46) a Demian Maia en una pelea de peso welter (170 libras)

La pelea mantiene el mismo tono por cinco rounds. Maia cierra la distancia para buscar el derribe, pero la defensa del nigeriano es buena y regresan al centro del octágono.

Usman va hacia delante en la pelea de pie buscando combinaciones. Usman evita que Maia se acomode para quedarse con el control. Se levantan y nuevamente van al intercambio, aunque el brasileño luce muy cansado mientras Usman presiona con sus puños. Usman defiende intentos del brasileño por llevar el duelo al piso.

Kamaru Usman: "Maia es una leyenda del deporte, fue un honor competir con él. Lo dominé y me gustaría enfrentar a más rivales del top ten. Creo que me fracturé desde el segundo episodio, pero ese no es un pretexto".

Tatiana Suarez somete (Rear Naked Choke) a Alexa Grasso en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1: Suárez cierra la distancia y derriba a Grasso para trabajar en una posición cómoda para someter. Tatiana toma la espalda de la mexicana y cierra un Rear Naked Choke para finalizarla.

Tatiana Suárez: "Tuve un campamento muy largo, fue una victoria rápida y me siento muy feliz porque entrené muy fuerte. Estoy aquí para enfrentar a las mejores y quiero volver a pelear con alguien del top 10".

Dominick Reyes finaliza por TKO a Jared Cannonier en un duelo de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1: Cannonier ataca con puños y Reyes con patadas. Un upper poderoso deja en mal estado a Cannonier, Reyes aprovecha para presionarlo con sus combinaciones de puños y con otro upper lo desconecta.

Dominick Reyes: "Me preparo muy bien para pelear como un guerrero. Quiero pelear el 4 de agosto en Los Angeles".

Comparte este articulo

Write a Comment