Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Uzcategui espera que Plant haga una pelea emocionante

👤NotiFight 🕔11.January 2019


El campeón de peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) José "Bolivita" Uzcategui, de Venezuela, pero residente de Tijuana, México, está listo para mostrarle al mundo que él es el mejor 168 libras del mundo, cuando asume al invicto Caleb "Sweethands" Plant este domingo, 13 de enero en el Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles.

Uzcategui (28-2, 23 nocauts) hará la primera defensa de su campeonato mundial contra Plant (17-0, 10 nocauts) en el evento principal de una cartelera promovida por Premier Boxing Champions y televisada en vivo por FS1 y Fox Deportes.

"Tengo muchas ganas de entrar al ring y mostrar todo mi talento y poner en aviso a todos los campeones en esta división. Quiero ser el mejor y estoy dispuesto a enfrentar al mejor", dijo Uzcategui, quien se entrenó en Tijuana y San Diego para esta pelea contra Plant.

El hombre fuerte de Venezuela, ha vivido en Tijuana por más de 10 años y una vez más está ansioso por representar a ambos países de la mejor manera posible.

"Represento a mis países con orgullo y honor y sé que cuando estoy en el ring mucha gente me apoya y quiero traerles una victoria y una gran pelea el sábado por la noche", dijo Uzcategui, quien es promovido por Fernando Beltrán, de Zanfer.

Uzcategui golpeó a Andre Dirrell, obligando a que la pelea se detuviera dos segundos después del noveno round, para reclamar el cinturón interino de 168 libras de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), en una pelea unilateral el tres de marzo del año pasado en el Barclays Center en Brooklyn, luego de haber sido injustamente descalificado en este primer concurso con Dirrell.

En su pelea más reciente en septiembre del año pasado en Oakland, California, en una pelea sin título, Uzcategui se llevó a casa una victoria por decisión unánime sobre Ezequiel Oswaldo Maderna, de Argentina.

"Debería ser una gran pelea con Plant, le llevaré la pelea y espero que esté dispuesta a participar y dar a los fanáticos una pelea espectacular", dijo Uzcategui.

"Espero una gran actuación de Uzcategui, él es un guerrero que dejará todo en el ring y se llevará la victoria", dijo su consejero Sean Gibbons.

Comparte este articulo

Write a Comment