EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Valdez noqueó a Osawa para retener la corona OMB

👤NotiFight y Fotos de Mikey Williams/Top Rank 🕔5.November 2016


El Campeón Pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano Oscar Valdez, expuso con éxito su corona al noquear en el séptimo round al japonés Hiroshige Osawa, en uno de los principales combates de la cartelera Pacquiao-Vargas, que tuvo lugar este sábado en el Thomas & Mack Center de en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Valdez, quien ganó la corona pluma de la OMB en julio pasado, al derrotar al argentino Matías Ruedas, hizo esta noche la primera defensa ante un rival no muy exigente como Osawa, quien soportó duro castigo durante los siete rounds de acción. El final, se produjo a los 1:50 minutos cuando el mexicano estaba castigando sin misericordia al nipón, obligando a la intervención del referee Vic Drakulich.

Desde que sonó la campana, Valdez se hizo dueño de las acciones. Atacó sin misericordia a Osawa, con potentes volados de derecha que lo estremecieron en varias ocasiones. En el cuarto, Valdez envió a la lona al haponés con una potente derecha. Valdez se fue encima, tratando de acabar temprano la pelea, pero Osawa logró sobrevivir al ataque.

Sin embargo, Valdez no dejó de controlar la pelea, hasta que noqueó a Osawa en el séptimo. Con esta victoria, Valdez mejoró su record a 22-0, con 19 nocauts, mientras que Osawa vio desmejorar su palmarés a 30-4-4, con 19 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment