Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Valentín vs. Arriaza, un choque de trenes en Tampa/Telemundo

👤NotiFight 🕔12.March 2018


El púgil estadounidense Sammy "Huracán" Valentín enfrentará al nicaragüense Roberto "Dinamita" Arriaza, en el combate estelar de una cartelera que la empresa All Star Boxing, de Félix "Tutico" Zabala, organizará el próximo viernes 16 de marzo en el Bryan Glazer Family JCC Auditorium, de Tampa, Florida, Estados Unidos.

Valentín y Arriaza se enfrentarán a 10 rounds, en la división de las 147 libras, con el título Intercontinental avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en juego. Valentín es el dueño de este cinturón que ganó en diciembre pasado, cuando venció al mexicano Alejandro Barbosa.

Previamente, Valentín perdió su título NABO y calidad de invicto en el verano para Giovanny Santillán, que está actualmente en el puesto # 4 de la OMB. Valentín tiene un record de 13-1, con 10 nocauts, y espera seguir la ruta ganadora ante este fuerte peleador nicaragüense.

Arriaza tiene un palmarés de 15-0, con 12 nocauts. El nicaragüense es un peleador con una llamativa pegada, que le ha permitido vencer a rivales de prestigio en su categoría.

Valentín tuvo unas palabras sobre su próxima pelea la noche del viernes."Sé que esto es un duro desafío por delante de mí, pero siento la derrota de Santillán realmente me enseñó mucho y el viernes me levantará a la ocasión."

Por su parte, "Dinamita" Arriaza saldrá del más largo descanso de su carrera, de estar inactivo durante más de 9 meses. Está listo para hacer su debut en Telemundo el viernes por la noche. Arriaza ha estado entrenando en Los Ángeles, California, para su próximo combate y se siente este es su hora de brillar.

El promotor Alex Camponovo, de Thompson Boxing, que representa Arriaza, tiene confianza en su peleador para ganar este viernes en la ciudad natal de Valentín. Camponovo declaró que "esto es realmente una verdadera pelea 50-50, estoy feliz de estar trabajando con All Star Boxing de nuevo. En este gran espectáculo. El viernes por la noche los fanáticos serán los ganadores".

Valentín vs Arriaza es organizado por All Star Boxing, INC en asociación con Thompson Boxing. 6 peleas más redonda de la serie. Entradas Disponibles en la taquilla o llamando al 813- 454 a 7.800. Bryan Glazer Centro CCM está situado en 522 N Howard Ave, Tampa, FL 33606

Comparte este articulo

Write a Comment