EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Valentina Shevchenko 124.5 y Maia 124.5 en Las Vegas

👤Ludo Saenz L. Luaces 🕔20.November 2020


La campeona mundial mosca de la UFC, la kirguís Valentina Shevchenko (19-3), estará realizando la cuarta defensa de su título, ante la retadora brasileña, Jennifer Maia (18-6-1), en una atracción especial del UFC 255, que se realizará este sábado, 21 de noviembre, en el UFC APEX, de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por FOX en Estados Unidos y por ESPN en Latinoamérica. 

Ambas peleadoras se sometieron al rigor estricto de la romana, marcando la campeona Valentina Shevchenko 124.5 libras y la retadora Jennifer Maia 124.5 libras en Las Vegas. 

Originalmente, se esperaba que Shevchenko defendiera su cetro su titulo el pasado mes de junio, ante la escocesa Joanne Calderwood, pero la campeona aún no estaba lista y recuperada de una cirugía, en una pierna, que la mantuvo alejada del octágono. 

Eventualmente, Calderwood termino peleando con Jennifer Maia, quien no desaprovecho la oportunidad y termino triunfadora, por sumisión en el primer asalto (con un armbar), que la remolco a su posición actual de retadora mundial. 

“Jennifer Maia es una oponente muy difícil. La vi con mucha hambre contra Jojo Calderwood; salió a acabar con ella y eso la convierte en una rival peligrosa. Pero yo saldré con determinación a defender mi título,” dijo Valentina. 

En la pega estelar de la misma mega función UFC, el campeón mundial mosca de la UFC, el brasileño Deiveson Figueiredo, estará defendiendo su título ante el clasificado mundial UFC #5 y retador mexicano-estadounidense, Alex Pérez. 

Alex Perez (24-5) llega al reto mundialista después de acumular una racha ganadora de tres victorias. En su última presentación, Pérez desbarato a Fusier Formiga en el UFC 250. 

Deiveson Figueiredo (19-1) estará realizando la primera defensa de su título mundial, después de arrebatarle el título al campeón Joseph Benavidez, después de noquearlo en la estelar del Fight Island 2. 

Cabe destacar, que la única derrota en el récord de Deiveson fue ante Jussier Formiga en el UFC Nashville. 

Además, el contendor wélter estadounidense, Mike Perry (14-6-0), se las vera con Tim Means (29-12-1), mientras que la peso mosca, Katlyn Chookagian (14-4-0), se fajara con Cynthia Calvillo (9-1-1), en una guerra civil estadounidense. 

CARTELERA COMPLETA EN LAS VEGAS 

Deiveson Figueiredo (Brasil) vs Alex Pérez (EE.UU.)

Valentina Shevchenko (Kirguistán) vs Jennifer Maia (Brasil)

Mike Perry (EE.UU.) vs Tim Means (EE.UU.) 

Katlyn Chookagian (EE.UU.) vs Cynthia Calvillo (EE.UU.)         

Maurício Rua (Brasil) vs Paul Craig (Reino Unido)

Brandon Moreno (México) vs. Brandon Royval (EE.UU.)

Joaquin Buckley (EE.UU.) vs Jordan Wright (EE.UU.)

Antonina Shevchenko (Kirguistán) vs Ariane Lipski (Brasil)

Daniel Rodríguez (EE.UU.) vs Nicolas Dalby (Dinamarca)

Alan Jouban (EE.UU.) vs Jared Gooden (EE.UU.)

Kyle Daukaus (EE.UU.) vs Dustin Stoltzfus (EE.UU.)

Louis Cosce (EE.UU.) vs Sasha Palatnikov (China) 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS