Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Vaquero Navarrete agradeció a la ComBox

👤José Antonio Soriano 🕔11.February 2019


El campeón mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel "Vaquero" Navarrete (21-1-0, 28 KOs), acudió a la Comisión de Box de la Ciudad de México donde agradeció a su presidente Ciro Nucci y a todos los integrantes de la entidad boxística por el gran apoyo que ha recibido.

En la reunión, el "Vaquero" mostró su cinturón que hace unos días le fue entregado, acto que fue muy emotivo para el señor Ciro Nucci quien de la misma forma agradeció el gesto del boxeador de Zumpango, Estado de México.

Fue el pasado 8 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, donde Navarrete derrotó al ex otrora campeón del orbe Isaac Dogboe, a quien posiblemente le pueda conceder el pleito de revancha.

"Agradezco el apoyo que siempre me ha dado la Comisión de Box de la Ciudad de México, y aquí estoy con mi campeonato a presumírselos a todos (risas), y también esto es para decirle a todos mis compañeros boxeadores que si se puede", expresó Emanuel.

El campeón del mundo precisó que ya se encuentra entrenando en su tierra natal para poder hacer la primera defensa de su cetro.

"Llevamos un mes entrenando, posiblemente peleemos el 20 de abril o a finales de marzo. La promotora es la que se está encargando de ese asunto. Así cómo es posible la revancha ante Dogboe también es posible hacer una defensa opcional", abundó.

Por otra parte, la Comisión de Box informó que el día sábado en el salón del Deportivo Lázaro Cárdenas, cerca del Metro Jamaica, la promotora Bellic realizará su primera velada boxística del año. Solo falta que el programa boxístico sea aprobado.

Comparte este articulo

Write a Comment