Printable Page Enabled: Print | Cancel

Resultado

Vaquero Navarrete noqueó a Terán en el cuarto round

👤Zanfer Boxing y Fotos de Zanfer 🕔10.March 2018


Emmanuel ¨Vaquero¨ Navarrete está más que listo para ir por el título mundial, anoche con suma facilidad dio una paliza al venezolano Breilor "Zulianito de Oro" Terán al 2:31 del round cuatro en el combate estelar en el Deportivo del Sindicato del Metro en la CDMX y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió en otra gran promoción de Zanfer.

El dominio del ¨Vaquero¨ Navarrete (24-1,21 ko's) fue total y avasallador sobre Terán (23-16-1, 15 ko's), quien nada pudo hacer en lo que duro el combate.

Navarrete número dos en las lista WBA Supergallo quedó listo para ir por el título mundial. "Estoy muy emocionado de estar ya a poco de ir disputar título del mundo, estoy listo, gracias a mi empresa Zanfer por desarrollar mi carrera¨, expresó Navarrete

En lo que fue el combate estelar, el potosino Richard Zamora dejó sentir su pegada y noqueó al 1:51 del primer asalto al capitalino César Soriano Jr. luego de visitar la lona hasta en tres ocasiones la lona, dos por golpe

Zamora (17-2, 10 kos) conectó una combinación de izquierda derecha sobre Soriano cuando este entraba confiado con la guardia abajo y se fue con piernas tambaleantes a las cuerdas para recibir salvaje derecha e irse a la lona.

El réferi Gelasio Pérez contó a ocho y lo dejo continuar, César parecía recuperarse y se la rifó fajándose con Zamora (17-2, 10 ko´s) quien volvió a prenderlo y cayó de nuevo al entapizado muy lastimado en la misma esquina, se incorporó, pero volvió a caerse decidiendo el tercer hombre en el ring dar por finalizada la pelea.

Mauricio ¨Bronco¨ Lara derrotó por nocaut técnico al 1:04 del primer asalto a Daniel Colula, luego de visitar la lona producto de una salvaje derecha.

Colula (11-3-3, 3 ko´s) se incorporó a la cuenta de ocho y siguió en el combate, pero Lara (11-1, 6 ko's) se fue a terminar y lo arrinconó en una esquina y le conectó otra derecha y le dobló las piernas entones el tercer hombre del ring intervino y detuvo la pelea.
Joshua Martínez presionó atacando todo el combate para llevarse una decisión unánime en seis rounds sobre Jared Villanueva en un duelo de capitalinos.

Martínez (11-2, 6 ko´s) conectó muchos golpes a dos manos a Villanueva (9-3, 2 ko's), quien hizo todo el combate a espaldas de las cuerdas. Las tarjetas de los tres jueces fueron: 58-56, 58-56 y 59-55.

Bryan González (8-0-1, 5 kos) Martín ¨Vaquero¨ Navarrete (5-3-1, 1kos) empataron luego de seis rounds de un combate en muchas ocasiones ríspidos que no se acoplaron los estilos.

Aunque González fue el que conectó los golpes de poder, la puntuación de los jueces resultó un empate mayoritario. Las tarjetas fueron 58-56 para Bryan y 57-57 X2.

FOTOS ALMA MONTIEL, ´PABLO LOZANO/ZANFER