Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Vargas vs. Dolorme lideran 1er show de Matchroom USA el 6/10

👤NotiFight /Fotos: Ed Mulholland 🕔8.August 2018


El promotor inglés Eddie Hearn y Matchroom Boxing USA, presentaron este miércoles en Chicago, Estados Unidos, su primera cartelera que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en la Arena Wintrust de Chicago, en su primer show estadounidense en vivo por DAZN.

En el combate estelar de esta velada, el estadounidense Jessie Vargas, excampeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), enfrentará el ex retador mundial del título mundial súperligero Thomas Dulorme, de Puerto Rico, quien estará buscando desbaratar las ambiciones del hombre de Las Vegas, en 147 libras.

Dos grandes batallas por el título mundial se presentan en la Ciudad de los Vientos, ya que el golpeador ruso Artur Beterbiev defiende su correa semipesada de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuando enfrente al británico Callum Johnson.

Beterbiev tiene un récord perfecto de 12-0 con todas las victorias por KO, pero Johnson es un temible pegador invicto, después de haber destruido al campeón británico Frank Buglioni, en una round, de su enfrentamiento en Londres, en marzo. Fue nocaut 12 en 17 victorias, señalando a este choque es uno que promete ser un tiroteo feroz.

El campeón mundial de peso súper gallo de la AMB, el californiano Daniel Román, defiende su corona por tercera vez ante el británico Gavin McDonnell.

Román ganó su título en la carretera en Japón en un estilo brillante con un triunfo por nocaut sobre Shun Kobo y fue fantástico en su primera defensa en Japón contra Ryo Matsumoto y su segunda contra Moisés Flores en California.

El californiano está cazando choques de unificación, pero tendrá que estar en su mejor momento una vez más contra McDonnell, el "as" de Doncaster con su segundo crack mundial ha aprendido mucho en su derrota por decisión mayoritaria contra el campeón del CMB, Rey Vargas, en febrero de 2017, convirtiéndose en una fascinante choque que podría incendiarse y robar el espectáculo.

El boxeo de peso pesado está tan caliente como siempre, y el de Brooklyn, Jarrell Miller, está en lo cierto en la lucha por las grandes peleas. "Big Baby" busca sumar la victoria número 22 a su lista y forzarse en la conversación en la mesa principal, y el hombre en su camino es el polaco Tomasz Adamek, el ex campeón mundial de dos pesos que recogió y defendió al polaco título en sus últimas dos peleas en su tierra natal.

Junto con estas estrellas del mundo, los fanáticos de la pelea de Chicago podrán respaldar a dos de ellos en la noche, con la ex contendiente al título mundial Jessica McCaskill en acción en el proyecto de ley junto con el invicto prospecto de peso gallo Shawn Simpson.