Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Rey Vargas y Tomoki Kameda en Explosivo Choque SuperGallo

👤Ludo Sáenz L. Luaces y Fotos de Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy 🕔11.July 2019


El Campeón Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Rey Vargas, expondrá y revalidará su título, ante el campeón mundial interino del CMB, el japonés, Tomoki "El Mexicanito" Kameda, en el combate estelar de una cartilla que se desarrollará este sábado, en el "Dignity Health Sports Park", de Carson, California. 

La pelea promocionada por Golden Boy Promotions y será transmitida por DAZN. 

El campeón en propiedad, Rey Vargas, estará realizando la quinta defensa de su mundial del WBC y subirá al ring invicto con 33 combates y 22 oponentes anestesiados. 

La pelea pinta interesante por la alta calidad de ambos peleadores, de gran experiencia y élites en las 122 libras. Ambos se conocen muy bien, desde que compitieron en la rama amateur. 

El japones Kameda reino como campeón del mundo en dos divisiones y pertenece a una reputada familia boxística, que ha producido tres hermanos campeones mundiales, Koki, Daiki y Tomoki, quienes gozan de una gran popularidad en Japón. 

Después de acumular un invicto de 31 combates, Tomoki Kameda conquistó el mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), lo defendió tres veces y luego sufrió dos descalabros seguidos, "back to back", con el entonces campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Jamie McDonell. 

Eventualmente, Tomoki capturó el mundial interino supergallo del CMB, el pasado mes de noviembre, en una oportunidad única, ya que Rey Vargas estaba inhabilitado para defender su cetro, debido a una lesión. 

Esta reyerta es una excelente oportunidad para que el Mexicanito Kameda pueda revalidar su condición de campeón mundial de los supergallos, ante el talentoso Rey Vargas, este sábado en Carson. 

Predicción: Aunque reconozco la calidad del púgil japones, le veo la tarea difícil, ante un Rey Vargas natural en el peso, que marcha invicto, que ha demostrado poder adaptarse a cualquier situación y que ha superado todo reto impuesto. El campeón mundial mexicano ganara este sábado, por decisión. 


Vargas vs. Kameda es un combate a 12 asaltos por la faja mundial supergallo CMB presentado por Golden Boy en asociación con Promociones del Pueblo y TBG Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, "THE OFFICIAL BEER OF BOXING," y Hennessy "Never Stop. Never Settle." El evento se efectuará el 13 de julio en el Dignity Health Sports Park de Carson, California y será transmitido por DAZN. 

Los boletos para Vargas vs. Kameda están a la venta, y tienen un precio de $75, $50, $25 y $10 dólares más los impuestos, tarifas y cargos por servicios. Los boletos se pueden comprar en goldenboytickets.com, AXS.com, por teléfono al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849), y en la taquilla del Dignity Health Sports Park (de lunes a viernes de 10:00 a.m. PT a 6:00 p.m. PT). Las suites VIP están disponibles llamando al 877 604-8777. Para obtener más información sobre descuentos para grupos o paquetes VIP, llame al 877-234-8425.

Comparte este articulo

Write a Comment