Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Velazco-Cáceres y Vázquez-Golindano el 28/4 en Aguascalientes

👤Mario Serrano, Publicist ~ Prince Ranch Boxing 🕔16.April 2018


AGUASCALIENTES, México.- Se anunciaron los oponentes para Humberto "Tito" Velazco (19-1-1, 13 KO's) y Damien "Sugar" Vázquez (13-0, 7 KO's), quienes están programados para tener sus respectivas peleas el 28 de abril de 2018 en Aguascalientes, MX, como parte del evento denominado "Feria de Campeones" el cual es promovido por Sugar Promotions.

Velazco, oriundo de Aguascalientes, enfrentará al pegador colombiano, Davis Cáceres (25-8, 20 KO's), en el evento principal pautado a 10 asaltos, por el título vacante Plata del CMB en los supermedios. Vázquez, de Las Vegas, NV, peleará contra el venezolano Luis Golindano (9-0, 6 KO's), por el título mundial supermosca del CMB, en un choque de 10 asaltos en la pelea semi estelar.

En su última pelea en la cartelera de Víctor Ortiz vs. Devon Alexander, Velazco anotó un impresionante nocaut en 4 asaltos sobre Thomas Williams Jr. (20-4, 14KOs), quien estuvo clasificado en los mejores 10 en un momento de su carrera. La potente derecha de Velazco sobre Williams terminó la pelea, siendo la victoria el nocaut de la noche. Para esta pelea, Velazco, quien actualmente está clasificado #17 en el peso semicompleto, pasará a ser súpermedio frente a Cáceres.

"A pesar de que mi última pelea fue en las 175 libras, estaré haciendo una campaña en las 168 cuando enfrente a Cáceres", dijo Velazco, quien es manejado por Greg Hannley de Prince Ranch Boxing. "Estoy muy agradecido con Sugar Promotions y el CMB por permitirme pelear por el vacante título súper mediano de plata. Cáceres es un gran pegador, así que me tomé esta pelea muy en serio. Pero no te confundan, yo no voy por el nocaut. Estoy muy seguro de que en un futuro muy cercano, voy a tocar la puerta para pelear por un campeonato mundial".

El ganador de Velazco vs. Cáceres enfrentará al ganador de Dmitrii Chudinov vs. Azizbek Abdugofurov. Ese ganador, estará un paso más cerca de pelear con el campeón mundial del CMB, David Benavidez.

Damien Vázquez, de 20 años, buscará hacer una contundente declaración contra Luis Golindano.

Contra Miguel Lizardo en su última pelea, Vázquez se anotó un nocaut técnico en el quinto asalto. Damien, quien es el hermano menor del ex bicampeón mundial Israel Vázquez, ha estado entrenando en Aguascalientes durante las últimas dos semanas.

"Quería hacer la sede de un campamento en Aguascalientes, ya que voy a promover muchas peleas aquí", dijo Damien Vázquez, cuyo padre, Oscar Vázquez, dirige su compañía de promoción, Sugar Promotions. "Mi objetivo es ganar de manera impresionante contra Golindano y dejar que todos en mi división sepan que estoy aquí".

La "Feria de Campeones" tendrá lugar en la mundialmente famosa Plaza de Toros San Marcos en Aguascalientes, México. Stadium View Network (SVN) distribuirá la cartelera completa a su red en los EE. UU., que incluye hipódromos, casinos y bares. Además, Sugar Promotions transmitirá en vivo el evento a través de Internet en Facebook Live y Nextchannel.tv.

Comparte este articulo

Write a Comment