Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Venado Ceballos y Elías Espadas entrenan con todo en la playa

👤Prensa A y T 🕔12.September 2017


Mérida.- Los púgiles de la empresa A&T, Manuel "Venado" Ceballos y Elías Espadas mantienen su preparación rumbo a sus respectivos combates en una sede por designar, donde el primero realizará la primera defensa de su título latino de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El entrenador de ambos, Julio Tarragó Montalvo, afirmó que los dos boxeadores ya entrenan en una etapa muy intensa, toda vez que se prevé que peleen en octubre contra rivales que aún no conocen, por lo que priorizan el trabajo físico en espera de poderse aplicar en lo táctico.

No conocemos aún quienes son los rivales y por ello tenemos que esperar a saber de quienes se tratan para hacer un plan de pelea específico sobre ellos; por ello hacemos énfasis en lo físico, agregó el estratega cubano.

Explicó que en los últimos días han hecho trabajo fuerte de preparación en el cercano puerto de Progreso, donde Ceballos y Espadas han corrido en la arena de la playa de la zona del malecón, principal avenida de esa ciudad y desde donde se observa el muelle más largo de todo el planeta.

Agregó que estarán listos para hacer frente a quienes su apoderado y presidente de A&T, Andrew "Andy" Pérez les asigne y solo será cuestión de trabajar sobre el plan de combate para estar ya listos para subir al ring.

Nosotros queremos ya pelear y cumplirle a la empresa y a la afición yucateca que tanta confianza tiene en estos dos muchachos que están haciendo una buena preparación, expresó Tarragó.

Ceballos, de 24 años, tiene una marca de 14 peleas, de las cuales ha ganado 13, ocho de ellas por la vía del nócaut, con una sola derrota. Espadas, a su vez, suma ya 18 pleitos, con 15 victorias, 10 de ellas por la vía "forzada", con tres derrotas.

La carrera de ambos ha transcurrido, principalmente en el extranjero, en cuadriláteros de Estados Unidos y Europa, donde han sido promovidos por A&T.

Comparte este articulo

Write a Comment