Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Vence Cobrita Luna a La Peligrosa Rodríguez en Ocoyoacac

👤NotiFight 🕔21.July 2019


Ocoyoacac, México.- En emocionante combate entre mexicanas, la duranguense Yulihan "Cobrita" Luna venció a la mexiquense Judith "La Peligrosa" Rodríguez por decisión unánime a ocho rounds en peso gallo, en la función "Boxeo Real en Ocoyoacac" que fue transmitida este sábado a millones de hogares por "Tele Fórmula" a la República Mexicana y Estados Unidos, desde el municipio de Ocoyoacac en el Estado de México.

La velada presentada por las empresas "Márquez Boxing Promotions" del tetracampeón mundial Juan Manuel Márquez y "Potenza Real Boxing" del doctor Marco Antonio Gutiérrez, se realizó ante un lleno en la Unidad Deportiva "Luis Camarena" de Ocoyoacac.

"La Cobrita" Luna tuvo que pisar el acelerador para vencer por decisión unánime.en ocho entretenidos asaltos a la experimentada Judith Rodriguez, quien en todo momento forzó la contienda, pero no le alcanzó para evitar la derrota.

Yulihan, excampeona del mundo de peso gallo de la FIB, mostró fatiga desde el quinto rollo y comenzó a usar su técnica, sin embargo Judith, como en toda la refriega atacó con golpes a la cara.

En el sexto round, Luna Avila fue penalizada con un punto por reiterar en golpes prohibidos.

"La Peligrosa", fiel a su estilo conectó buenos golpes, pero la duranguense fue más efectiva. Las puntuaciones fueron 78-73, 78-73 y 78-73 a favor de Yulihan.

Con este resultado, Yulihan Alejandra Luna Avila mejoró su record profesional a 18-3-1, con 2 nocauts, mientras la experimentada Judith "La Peligrosa" Rodríguez quedó con 8-15, con 5 antes del límite.

En otra combinación, Rafael "Kaiser" Jiménez venció por decisión unánime a Jonathan Ramos, a seis en superligero,

El tetracampeón mundial Juan Manuel Márquez, quien estuvo acompañado de su hijo Aldo, director de la promotora, recibió un reconocimiento de las autoridades del Municipio de Ocoyoacac, con una fuerte ovación.

Entre los invitados especiales estuvieron Ibeth "La Roca" Zamora, Anabel "Avispa" Ortíz, los exmonarcas mundiales Francisco "Bandido" Vargas y Cristian Mijares, quien estuvo como comentarista con Felipe Bravo y Daniel Rentería.

Comparte este articulo

Write a Comment