Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Vences y Hernández chocan en Lemoore/UniMas

👤NotiFight 🕔10.March 2017

Andy Vences, de 25 años, se está acercando a dar el salto al estatus de contendiente. Especialmente después de su victoria por decisión técnica sobre el entonces invicto Casey Ramos (23-1) este pasado noviembre.

Vences es un estudiante del deporte y prestó mucha atención a la doble programación de HBO del 28 de enero que incluyó dos peleas en su división. Miguel Berchelt capturó el cinturón de peso súper pluma del CMB con su 11º TKO de Francisco Vargas. En el combate co-estelar Tashaki Miura recogió una victoria por 12 asaltos en una batalla muy emocionante.

Vences, quien es promovido por Top Rank, cree que Miura está subestimada en la división y espera poder enfrentar lo mejor de la división en un futuro cercano.

"Creo que Miura es genial, aterriza tiros fuertes y fue capaz de aterrizar a ese cuerpo disparado y sacarlo de ahí. Contra Vargas lo atraparon pero creo que es un mejor luchador que Vargas. Es un tipo al que busco está en la división y es otra cosa ", dijo Vences a BoxingScene.com.

"Berchelt también se veía bien. Nunca había oído hablar de él, pero se veía muy bien. Me sorprendió pero todos los boxeadores tienen defectos. Todos tenemos nuestros estilos. Se trata de implementar nuestros estilos en el ring y la ejecución... Puedo esperar hasta que sea mi turno para hacer frente a los mejores".

PESOS COMPLETOS
Andy Vences 132 libras, Angel Hernández 131.8
Danny Valdivia 154, Douglas Ataide 152.4
Edgar Martinez 138.4, Jorrell Sparenberg 138.8
Isidro Ochoa 131, John Vanmeter 131.8
Brent Venegas 115.6, Mulapi Enjani 116
Blake McKernan 194, Randy Rogers 193.4
Pedro Moreno 133.6, Oscar Santana 133.8
Quilisto Madera 159.6, Manuel Medrano 159
Escenario: Tachi Palace Casino, Lemoore, CA
Promotor: Top Rank
TV: UniMas

Comparte este articulo

Write a Comment