Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Verdejo en Nueva York para enfrentar a Lozada Jr.

👤NotiFight 🕔14.March 2018


Según informó Primera Hora de Puerto Rico, el peleador boricua Félix "Diamante" Verdejo llegó este martes por la tarde a Nueva York para comenzar a cumplir con los compromisos protocolares y promocionales que desembocarán en su pelea del sábado ante el pegador mexicano, Antonio Lozada Jr.

Verdejo (23-0, 15 nocauts) hará el sábado su primera pelea en 13 meses en una cartelera a celebrarse en el teatro del Madison Square Garden en donde también pelearán otros dos boricuas con quienes comparte promotor, Christopher 'Pitufo' Díaz y el excampeón del mundo José 'Sniper' Pedraza.

Verdejo tiene que hacer 136 libras para la pelea a 10 asaltos. El "Diamante" hará su sexta aparición en el teatro del Garden. La última vez que peleó allí fue el 11 de junio de 2016, cuando noqueó a Juan José Martínez en la quinta vuelta. Lozada (38-2, 32 KOs) tiene una racha ganadora de seis combates que data desde el 2013.

Por su parte, Díaz (22-0) se enfrenta el sábado a Braulio Rodríguez (19-2) en las 130 libras. Y Pedraza (22-1) reaparece con una pelea ante José Luis "La Boa" Rodríguez (26-11-1, 14 KOs). El combate será a ocho asaltos en el peso ligero. El 'Sniper' ganó y defendió dos veces su título junior ligero. La pelea del sábado será su primera desde que perdió la correa en enero del 2017.

Comparte este articulo

Write a Comment