Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Verdejo regresa al ring este sábado ante mexicano Armenta

👤NotiFight 🕔8.November 2018


Según un reporte del periodista Carlos González, del diario Primera Hora de Puerto Rico, el futuro del púgil puertorriqueño Félix "El Diamante" Verdejo estará en una balanza cuando suba al ring por primera vez en ocho meses, ya que este sábado enfrentará al mexicano Yardley Armenta Cruz, en la pelea que ha sido catalogada como su renacer en el boxeo rentado.

"Me he concentrado en esta pelea que es la más importante de mi vida y mi carrera. Tengo que sudar mucho de ahora en adelanta y qué mejor manera de comenzar nuevamente que lucir bien frente a mi gente para que vean que hay Félix para largo", sostuvo Verdejo durante la conferencia de prensa de la cartelera que tendrá como escenario el Coliseo Mario "Quijote" Morales en Guaynabo.

Verdejo (23-1, 15 nocauts) viene de sufrir su primera derrota el pasado marzo y aseguró que ese traspié quedó en el pasado. Sin embargo, no ha tomado a Armenta Cruz a la ligera.

"Sé que es un boxeador de experiencia que pelea de ambas guardias. He trabajado duro y voy a poner mi empeño en mi trabajo para salir airoso. Si Armenta se rifa, mejor todavía porque vengo bien preparado para lucir bien", afirmó.

Armenta Cruz, por otro lado, también se encuentra en un momento que definirá su fututo en el pugilismo ya que el pasado agosto cayó por nocaut.

"La derrota no me hace menos. Al contrario, es una oportunidad para ponerle más ganas. He peleado contra boxeadores mucho más duros en el peso ligero (135 libras). Vengo con la mentalidad de lucir bien y seguir trabajando", dijo Armenta Cruz. "Si a Félix uno le da la oportunidad se crece, pero si lo fajamos no sabe qué hacer".

Comparte este articulo

Write a Comment