Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Vergil Ortiz Jr. luce condiciones para duelo con Salgado el 23/6

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions 🕔12.June 2018


LOS ÁNGELES.- Vergil Ortiz Jr. (9-0, 9 nocauts), el artista emergente y orgulloso de Dallas, Texas, organizó una sesión mediática en Westside Boxing Club antes de su pelea contra el ex campeón mundial mexicano Juan Carlos Salgado (27-8-1, 16 nocauts) en una pelea superligero a 10 asaltos, en el evento principal de la edición del 23 de junio de Golden Boy Boxing en ESPN, en el Teatro Belasco en Los Ángeles, California.

En el evento co-estelar, Héctor "Finito" Tanajara Jr. (13-0, 5 nocauts) de San Antonio, Texas se enfrentará contra el previamente invicto Roger Gutiérrez (18-1-1, 15 nocauts) de Maracaibo, Venezuela, en un batalla ligera de ocho asaltos. Ferdinand Kerobyan (8-0, 4 nocauts), de North Hollywood, California, luchará en una ronda programada de seis asaltos de acción superwelter en la pelea nocturna.

Esto es lo que los peleadores tenían que decir en el entrenamiento de hoy:

VERGIL ORTIZ JR, NABF Jr. Campeón Súper Ligero:
"Esta será una pelea peligrosa sino entro con la mentalidad correcta. Salgado es un peleador con mucha experiencia, pero también tengo mucha experiencia. Aunque no tengo muchas peleas como profesional, tuve como aficionado, y he estado entrenando con muchos campeones del mundo. No puede mostrarme nada que yo no haya visto. Esta oportunidad para el evento principal hará que mi nombre salga a la luz".

"Estoy entrenando con Robert García ahora, y he estado trabajando en usar mi cabeza más y mantener la compostura. Solo tengo que ganar unas pocas libras, y no lucho hasta la próxima semana. Puedo ganar peso mañana si quisiera, me quedaré en 140 libras por un tiempo. Afortunadamente, puedo tener todas mis futuras peleas como evento principal".

HECTOR "EL FINITO" TANAJARA, JR.:
"Esta es mi primera pelea televisada por ESPN, así que estoy muy entusiasmado con eso. Sé que mi oponente Roger Gutiérrez viene a ganar, por lo que va a sacar lo mejor de mí. Vi su pelea contra René Alvarado, y yo Sé lo que tengo que hacer. Sé que represento más una amenaza para él que Alvarado. Creo que tengo más experiencia que él porque su récord fue construido en Venezuela. Él no estaba acostumbrado a la competencia aquí".

FERDINAND KEROBYAN peso welter:
"Esta es mi primera pelea oficial con Golden Boy Promotions. Ahora que firmo no siento ninguna presión adicional. Sé de lo que soy capaz, y sé lo que tengo que hacer allí. luchando y quedándote en las 154 libras, pero nunca sabes lo que depara el futuro. Si se presenta la oportunidad de pelear en las 147 libras por un cinturón, entonces caeré al peso welter. Estoy feliz de estar con Golden Boy Promotions porque comparten la misma visión que yo: seguir adelante. Ojalá pueda luchar por un título de campeonato dentro de uno o dos años".

FOTOS: LINA BAKER / SEEYOURINGSIDE PHOTOGRAPHY