Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Vergil Ortiz Jr. regresaría contra Maurice Hooker el 27/3

👤NotiFight y Foto de Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy 🕔8.January 2021


Aunque aun nada oficial de parte de la promotora responsable, Golden Boy Promotions, pero múltiples fuentes reportan que el contendor welter estadounidense, Vergil Ortiz Jr., se medirá al ex campeón mundial superligero y compatriota, Maurice Hooker, en la estelar de una función que se realizará el próximo sábado, 27 de marzo, en Dallas, Texas y que será televisada por DAZN. 

Vergil Ortiz (16-0, 16 KOs), de solo 22 años de edad, llegaría a la reyerta después de impresionantes victorias por nocaut, ante tipos como Mauricio Herrera, Antonio Orozco, Samuel Vargas y Brad Solomon. Ortiz vio acción por ultima vez, el pasado mes de julio, ante Vargas. 

Maurice Hooker (27-1-3, 17 KO), quien reino como campeón mundial superligero de la OMB, incluyendo dos defensas exitosas, contra los cotizados Mikkel LePierre y Alex “El Cholo” Saucedo, termino rindiendo la faja ante José Carlos Ramírez, en un duelo de unificación, en julio del 2019. Hooker no ve acción desde diciembre del 2019, cuando derroto, por nocaut técnico en el primer asalto, al mexicano Uriel Pérez, en Phoenix, Arizona. 

Sin duda, si la pelea se concreta, Maurice Hooker, por su experiencia y calidad boxística, sería el rival más peligroso de Vergil Ortiz hasta ahora, en lo que sería un enorme paso en su calidad de oposición.