EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Vic Saludar derroto a Paradero en Filipinas

👤NotiFight y Foto de Twitter 🕔20.February 2021


El filipino Vic Saludar venció, en decisión dividida en doce asaltos, a su compatriota, Robert Paradero, para conquistar el mundial “regular” mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este sábado en Ciudad Binan, Filipinas. 

Al final de una competitiva reyerta, los jueces vieron el pleito 118-110 (Paradero), 115-113 y 116-112. 

Sin duda, la extensa inactividad de ambos peleadores se reflejó en el ring, con un Paladar que presionaba la acción, con un ataque desordenado, tirando muchos golpes locos y un Saludar en modo defensivo, que ofrecía poco al comienzo. 

Poco a poco, Saludar fue soltando sus manos, contragolpeando y entrando en la pela, a medida que Paladar, cansado, disminuía su ofensiva. 

Paladar acelero su ritmo de ataque en la segunda mitad de la pelea, pero Saludar trabajo mejor, logrando una buena ventaja en dos de las tarjetas, que era difícil que Paradero lograra alcanzar. 

Con esta importante victoria, Saludar logra su segundo título mundial y avanza su récord a 21-4 (11KOs). Paradero pierde su primera oportunidad mundialista y su invicto, quedando con un récord de 18-1 (12KOs). 

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS