Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Victoria Polo por el cetro mundial átomo a Costa Rica

👤José Antonio Soriano 🕔13.December 2016

La capitalina Victoria Polo, se reportó lista para su pleito de éste viernes en San José Costa Rica, cuando enfrente a la local Yokasta Valle, por el vacante campeonato mundial de peso átomo (46.300 Kg.) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La boxeadora se dijo contenta por la oportunidad, además de que su preparación fue de gran nivel para traerse el título del orbe a México.

"Nos preparamos mes y medio para la pelea; entrenamientos fuertes con mi entrenador Arturo López en el gimnasio Boxing Cross de Tepito", comentó.

La boxeadora de Iztapalapa indicó saber el estilo de pelea de la costarricense Yokasta Valle.

"Es una peleadora fuerte. Va al frente. Es lo que vimos en videos. También hemos visto que tiene pocas peleas como boxeadora profesional. Vamos en igual de circunstancias, hablando deportivamente. Considero que sus volados es lo más peligroso de ella".

Polo puntualizó que si quiere convertirse en campeona del mundo, debe de ganar más que claro.

"Vamos con desventaja en el sentido que ella va a estar arropada por su gente, los jueces, promotora, pero voy con la mentalidad de ir por todo, de hacer una gran pelea, de imponer mi estilo y ganar. Es mi primera pelea de título mundial y la quiero aprovechar. Espero que los jueces, no hagan de las suyas, en caso de que nos vayamos a las tarjetas".

Su entrenador Arturo López y su manager, Ricardo Reyes, acompañarán a Ana Victoria a su aventura éste miércoles, por lo que ya tienen una estrategia definida.

"Vamos a trabajar bien nuestro boxeo; imponer nuestro estilo. La estrategia la tenemos guardada para el día de la pelea. Lo que sí estoy segura es que voy a soltar muchos golpes con tal de ganar. Primero Dios y a la Virgen de Guadalupe, seremos campeonas del mundo".

Para finalizar, la boxeadora dedica su combate a "mi familia, a mi papá Francisco Polo, a mi mamá Celia Reyes y a mi hijo Ángel Giovani".

Comparte este articulo

Write a Comment