Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Vidales: si el zurdo se confía lo voy a noquear

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔17.July 2017


Con la confianza de haber realizado una gran preparación, el mexiquense Luis Jesús "Cotto" Vidales se dijo listo para medirse al sonorense Iván "Zurdo" Álvarez en el duelo principal del respaldo de la cartelera que este sábado 29 de julio hará vibrar el Auditorio del Pueblo en Durango, Durango.

Vidales quien confió su preparación al entrenador Óscar "California" Cadena, aseguró que no le preocupa que su rival en turno haya acumulado mayor experiencia en el profesionalismo; "Son sólo números, nada de eso cuanta cuando estás arriba de un ring, yo confío en mi preparación y en la estrategia de mi equipo, que más que equipo somos una familia y eso es muy importante al momento de subir al ring", apuntó.

"He escuchado buenas referencias del 'Zurdo', ha peleado con compañeros de equipo y lo tenemos bajo la lente, yo no soy el encargado de estudiar a los rivales, yo sólo escucho a mi entrenador, que me dice las debilidades y fortalezas de mi rival y los aspectos a trabajar y nunca me habló de que la experiencia sea una desventaja", señaló Vidales Gutiérrez.

Al respecto el pugilista quien también practicó de forma profesional el futbol, sentenció: "Si el 'Zurdo' se confía lo voy a noquear, si el cree que por tener muchas más peleas que yo será una noche fácil pues le tengo malas noticias porque tengo hambre de triunfo y eso me hace muy peligroso".

La batalla entre 'Cotto' y el 'Zurdo forma parte de la cartelera que encabeza el tres veces campeón mundial Cristian 'Diamante' Mijares quien se juega la clasificación en peso pluma frente al venezolano Rafael 'Potro' Hernández en el turno estelar de los "Sábados de Box" de Televisa Deportes.

En la explosiva papeleta que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; verá acción el olímpico mexicano Elías 'Tigre de Zitlala' Emigdio, quien busca su tercer victoria como profesional.

Comparte este articulo

Write a Comment