Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Viloria noqueó en cinco a Cartagena en Carson

👤Pablo Fletes en Ringside desde el StubHub Center de Carson, Foto: : Dr. Ed de la Vega/Philboxing.com 🕔9.September 2017


En uno de los combates más interesantes de la cartelera "Superfly", el excampeón mundial hawaiano Brian Viloria noqueó en el quinto round al estadounidense Miguel Cartagena, en un duelo que estaba pactado a ocho rounds, en la división supermosca, este sábado en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos. La empresa K2 Promotions está a cargo de este evento, con transmisión de HBO en Estados Unidos.

En este combate, no hubo ningún tipo de estudio. Desde el primer round, ambos se dieron con todo, pero Cartagena puso en malas condiciones a Viloria, poco antes que sonara la campana. La pelea fue intensa en los siguientes dos rounds, hasta que Viloria se hizo dueño del ring en el cuarto, sometiendo duramente a Cartagena con un duro golpeo al cuerpo.

En el quinto, Viloria volvió a poner contra las cuerdas a Cartagena, en lo que parecía más una sesión de guanteo, hasta que el referee Raúl Caíz padre decidió suspender las acciones después de una dura derecha que puso en malas condiciones a Cartagena, coronado con una seguidilla de golpes que lo pusieron en malas condiciones. No hubo caídas en la pelea, pero Viloria demostró que tiene mucho que ofrecer en el boxeo.

En otros resultados de esta cartelera, el kazajo Ruslan Madiev se impuso por decisión unánime al mexicano Abdiel Ramírez en ocho rounds. Madiev, quien tuvo en su esquina al entrenador mexicano Abel Sánchez, el mismo que dirigirá el próximo sábado a Saúl "Canelo" Álvarez en su mega combate contra Gennady Golovkin.

Con esta victoria, Madiev mejoró su record a 10-0, con 4 nocauts, mientras que Ramírez cayó a 23-2-1, 21 nocauts.

En el único duelo femenino de esta cartelera, la minimosca Seniesa Estrada (11-0, 2 nocauts) venció sin problemas a una aguerrida Anahi Torres (16-17-1, 2 nocauts), con idénticas tarjetas de los jueces 80-72, mientras que el superligero George Acosta (3-0, 1 nocaut) se impuso por decisión en cuatro rounds sobre Derick Bartlemay (0-6-1), con tarjetas de 40-36.

En la primera pelea de la cartelera "Superfly", el peso welter Nick Frese (6-0, 5 nocauts) derrotó por decisión unánime en cuatro asaltos a Nam Phan (3-3-1, 2 nocauts). Frese se impuso con tarjetas de 39-37, 40-36 y 40-36.

Comparte este articulo

Write a Comment