EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Vistazo Atrás: Holyfield y Presidente Mendoza en AMB KO a las Drogas

👤NotiFight 🕔31.July 2017


En agosto 16 del 2007, hace casi 10 años, el ex campeón mundial peso pesado, Evander Holyfield, realizo un combate de exhibición contra el entonces Vicepresidente Ejecutivo (ahora Presidente) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, en el marco de la 17º edición del Festival “AMB – KO a las Drogas” en el Centro de Convenciones Figali, de la ciudad de Panamá, Panamá. 

“Es un honor para mí, ser invitado de la AMB al KO a las Drogas y estoy entusiasmado con hacer mi parte para que el evento sea un verdadero éxito,  no sólo ayudando a reunir fondos para Hogares C.R.E.A. (Centro de Rehabilitación Contra las Drogas), sino también para la Fundación Holyfield. Estas son dos organizaciones que ayudan a que la juventud pueda salir de la adicción a las drogas y ofreciendo programas para que se mantenga alejada de ellas,” dijo Holyfield en ese entonces, a NotiFight. 

“Nunca es tarde para reencausar tu vida. No tenemos la opción de elegir cómo llegamos a este mundo, pero tenemos la oportunidad de vivirla, y pienso que el KO a las Drogas de la AMB envía un maravilloso mensaje a los niños, para que estén alejados de las drogas y para aquellos que han caído en la trampa. Ellos pueden elegir cambiar su vida y comenzar de nuevo sin drogas”, agregó el legendario campeón.

Comparte este articulo

Write a Comment