Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Vitali Klitschko y Lennox Lewis ofrecerán gran sorpresa

👤Prensa WBC 🕔27.September 2018


Hoy, el Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, y el gran ex campeón mundial de peso completo y actual alcalde de la ciudad de Kiev, Vitali Klitschko, ofrecieron una conferencia de prensa para platicar algunos detalles interesantes sobre la Convención anual WBC, la cual se celebrara en esta ciudad del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Fairmont Grand Hotel.

"En mayo de este año, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, firmó un contrato simbólico para llevar a cabo en Kiev la Convención Anual 56 del WBC. Lo firmamos en un par de guantes de boxeo. Y henos aquí ahora a tan solo unos días que inicie este importante evento", dijo Klitschko.

"Puedo decir que esta será una reunión interesante. Dejemos que la intriga permanezca. Estamos preparando una pequeña sorpresa. Lennox Lewis está listo. Yo también lo estoy"

"No puedo exagerar al decir que esperamos muchas sorpresas. ¡Kiev es la capital del boxeo! Durante los 6 días aquí en la capital de Ucrania, tendrán lugar diferentes eventos, espectáculos, y grandes sorpresas para los fanáticos, también tendremos un evento de caridad. Pero la mayoría de actividades dentro de esta convención, son reuniones de trabajo, durante las cuales decidiremos la estrategia de desarrollo del Consejo Mundial de Boxeo en Ucrania ", dijo el alcalde.

"Estoy muy feliz de estar en Kiev. No es la primera vez que estoy aquí y puedo decirles que la ciudad ha cambiado mucho, volviéndose más bella y moderna. El clima no es muy cálido, pero mi corazón lo está debido a las sonrisas de los ucranianos. Todo el mundo verá lo que está pasando aquí, en Kiev. Creo que esta Convención será una de las mejores en toda la historia de nuestro organismo", dijo Mauricio Sulaimán.

La reunión de boxeo más importante del año es la Convención del WBC, ya que miembros de los 166 países afiliados se reúnen en un solo lugar para seguir desarrollando el camino que nuestro líder, José Sulaimán, diseñó a favor del boxeo.

Comparte este articulo

Write a Comment