Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Vivian Velázquez firma con DS Management

👤Jonathan Gaudier 🕔17.September 2019


Cidra, PR.- Reafirmando su contundente apoyo al boxeo femenino en Puerto Rico, la compañía de manejo DS Management firmó a la integrante de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, la cidreña Vivian Velázquez.

"En DS Management estamos comprometidos con el desarrollo del boxeo femenino en Puerto Rico", mencionó Richard Borges, presidente de DS Management. "Hemos tomado la decisión de dar un paso que muchos se negaron a dar. Creemos en el boxeo boricua, pero más aún en el boxeo femenino. Existe tanto talento sin apoyo, tanto potencial que pasa desapercibido, que definitivamente queremos aportar. Acabamos de debutar como profesional a Stephanie Piñeiro, y ahora vamos a darle la oportunidad a una gran guerrera como lo es Vivian Velázquez. El boxeo femenino merece respeto y todo el apoyo de los fanáticos del deporte".

Por su parte, la campeona de los torneos Wilfredo Gómez y Roy Jones, Jr., se mostró entusiasmada al indicar que "esta es una gran oportunidad que se me presenta en mi carrera. DS siempre me ha ayudado para poder enfocarme en mi desarrollo. Estoy muy feliz, porque sé que pertenezco a la única compañía que se preocupa por sus boxeadores, ofreciendo seguro de vida y dando un trato excelente. Verdaderamente somos una familia".

Natural del barrio El Verde sector Pelegrín Santo en Cidra, Velázquez, de 25 años de edad, está enfocada en representar a Puerto Rico en varios torneos internacionales que se celebrarán en los próximos meses para luego hacer su debut profesional.

"Estoy lista para dar lo mejor por mi país", expresó la boxeadora que hará campaña en la division mosca (112 libras). "Luego de esto vamos a debutar en el profesionalismo. Esto es lo que todo boxeador con corazón de guerrero sueña. Voy a dejarlo todo y poner a mi patria en alto. Quiero ser ejemplo para todas esas chicas que tienen el sueño de llegar. Tenemos que creer en nosotras mismas. El que persevera y lucha, siempre logra lo que se propone".

Se espera que Velázquez debute como profesional para el mes de diciembre.

Comparte este articulo

Write a Comment