Printer Friendly Page | Send this Article

Vladimir Shishkin debuta en ShowBox con tremendo nocaut

👤Steve Pratt y Fotos de Dave Mandel/SHOWTIME 🕔24.August 2019


BROKEN ARROW, Oklahoma.- El invicto prospecto súper mediano Vladimir Shishkin brilló en su debut en Estados Unidos, en el evento "ShoBox: The New Generation", registrando un nocaut técnico en el octavo asalto contra DeAndre Ware, este viernes por la noche desde el Central Park Community Center en El Distrito de las Rosas de Broken Arrow.

Shishkin, ruso más alto y más largo (9-0, 6 KOs) superó a un Ware superado en el evento principal cuando el entrenador de Ware, Lamar Wright, arrojó la toalla blanca indicando rendición a las 2:40 del octavo asalto.

"Me sorprendió que Ware no se cayera", dijo Shishkin a través de un intérprete. "Un par de veces dejé de atacar porque pensé que iba a caer, pero no lo hizo. Es un luchador muy duro". Un Shishkin activo promedió 80.8 golpes por asalto a los 47.4 de Ware, y dominó el total de golpes al cuerpo, 74-29.

Con SugarHill Steward del nuevo Kronk Gym en Detroit trabajando en su esquina, Shishkin impresionó a la entusiasta multitud de Broken Arrow con su actuación contra el ex jugador de fútbol de la Universidad de Toledo y el actual bombero Ware (13-2-2, 8 KOs), que estaba luchando por tercera vez en la serie de prospectos.

"Fue un trabajo profesional (por parte de Shishkin)", dijo el comentarista del Salón de la Fama ShoBox, Barry Tompkins. "Mostró buenas habilidades, es un golpeador preciso y está equilibrado".

El promotor de Shishkin, Dmitriy Salita, llamó esta semana a su luchador de 28 años el prospecto ruso más impresionante en el boxeo de hoy.

"Pensé que sería más fácil que eso contra Ware", dijo Shishkin. "Siento que hice algunas cosas bien y otras no tan bien. Me faltaban muchas manos derechas. Perdí más golpes que nunca".

"Quiero seguir ascendiendo y pelear en peleas más grandes hasta que me convierta en campeón mundial. Espero que a los fanáticos les haya gustado lo que vieron. No pude usar todo lo que aprendí entrenando en Detroit, pero aprendí mucho y mejoró mi rendimiento ".

En la co-estelar, el invicto súper ligero Shohjahon Ergashev (17-0, 15 KOs) de Uzbekistán mostró su poderoso arsenal de golpes en un TKO de cuarta ronda contra el mexicano Abdiel Ramírez (24-5-1, 22 KOs). Después de una serie de golpes de poder sin respuesta y con Ramírez contra las cuerdas, el árbitro Gerald Ritter abandonó la pelea dos minutos después de la Ronda 4.

"Quería pelear 10 rounds, así que no salí tan fuerte como lo hago habitualmente", dijo Ergashev, clasificado entre los 10 primeros en tres de los cuatro principales cuerpos sancionadores. "Quería el trabajo esta vez. Probablemente podría haberlo terminado antes, pero no lo hice. Me dio la oportunidad de usar todas mis armas. No aprendí nada en algunas de mis otras peleas porque terminaron demasiado rápido".

Con Steward también trabajando en la esquina de Ergashev como lo hizo para Shishkin, Ergashev anotó un derribo oficial en la segunda ronda, pero las repeticiones indicaron que fue más un empujón.

"Era muy fuerte, pero lo estaba golpeando demasiado", dijo Ergashev, quien peleó por última vez en ShoBox en febrero y conectó el 53% de sus golpes de poder al 28% de Ramírez. "Estoy contento con el paro. Este es un deporte. Sí, quería el trabajo, pero el árbitro hizo lo correcto".

"Estoy muy contento con mi desempeño. Creo que fui más fuerte, más rápido y mejor. Estoy muy contento con mi entrenamiento y la forma en que lo uso en el ring ".

En el combate inicial, el súper gallo ucraniano Arnold Khegai (16-0-1,10 KOs) lanzó una blanqueada de ocho asaltos en una actuación dominante. Khegai obtuvo una victoria por decisión unánime contra el zurdo ruso Vladimir Tikhonov (17-2, 9 KOs). Los puntajes fueron 80-72.

"Luché en un estilo muy explosivo y agresivo porque quería hacer un buen espectáculo para los fanáticos", dijo Khegai, un ex luchador de muay thai de ascendencia coreana. "Seguí presionándolo para que la pelea fuera emocionante".

Khegai, clasificado No. 5 por la OMB y No. 7 por la FIB en las 122 libras, controló la pelea desde el principio y peleó una pelea agresiva y precisa al aterrizar el 44.7% por ciento de sus conexiones totales, muy por encima de su promedio de 28.5% CompuBox. Tikhonov fue más activo (68.5 golpes por asalto a 62.3 de Khegai) pero sus golpes imprecisos (37 de 285, 13%) y golpes más suaves lo hirieron a los ojos de los jueces.

"No me sorprende que haya recibido todos esos golpes duros", dijo Khegai, luchando por tercera vez en ShoBox. "Lo estudié antes de la pelea y estaba listo para que fuera tan duro. Me daría un ocho para el rendimiento de esta noche. Hice bien la mayoría de las cosas. A continuación, quiero pelear 10 o 12 rondas contra un oponente fuerte para mostrar realmente lo que puedo hacer ".

La transmisión presentó destacados de dos combates de cartelera, incluidos luchadores que aparecerán en SHOWTIME en las próximas semanas. El prospecto invicto de peso welter de Filadelfia, Jaron "Boots" Ennis, registró un TKO de primer round contra Franklin Mamani (23-6-1, 13 KOs). Ennis (23-0, 21 KOs), que buscará regresar este otoño en una pelea televisada en SHOWTIME, salió fuerte contra Mamani, quien sufrió una lesión en el hombro izquierdo y no respondió a la campana para la segunda ronda.

El invicto prospecto de peso welter Brandun Lee (16-0, 14 KOs) de La Quinta, California, anotó un rápido TKO de primera ronda contra el oponente Francisco Medel (13-21, 8 KOs) ya que la pelea se convocó después de dos derribos en solo 31 segundos en la primera ronda. Lee se enfrentará a un oponente que será nombrado en un juego triple de ShoBox: The New Generation el 20 de septiembre desde el Centro de Eventos La Hacienda en Midland, Texas.

Las peleas del viernes fueron presentadas por Salita Promotions en asociación con Holden Productions.

La transmisión completa se reproducirá el lunes 26 de agosto a las 10 p.m. ET / PT en SHOWTIME EXTREME y estará disponible en SHOWTIME ANYTIME® y SHOWTIME on DEMAND®.

El miembro del Salón de la Fama Barry Tompkins calificó la acción desde el ring con su compañero del Salón de la Fama Steve Farhood y el ex campeón mundial Raúl Márquez como analistas expertos. El productor ejecutivo fue Gordon Hall con Richard Gaughan produciendo y Rick Phillips dirigiendo.

Comparte este articulo

Write a Comment