Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Vladimir Shishkin supero a Mohammedi en Ekaterimburgo

👤NotiFight 🕔15.October 2018


El campeón continental supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y clasificado mundial AMB#15, el invicto ruso Vladimir Shishkin (8-0, 5 nocauts), defendió con éxito su titulo, al derrotar por nocaut en el décimo round, al ex retador mundial francés, Nadjib Mohammedi (40-7, 23 KOs), en una atracción especial del pasado sábado, en el Ekaterinburg Expo, de Ekaterimburgo, Rusia. 

Mohammedi cayó en el round nueve, pero a Shishkin se le restó un punto por golpear mientras estaba en el piso. Shishkin derribó a Mohammedi tres veces más en el round diez para finalizarlo. 

Según reporto Alexey Sukachev (BoxingScene.com) en Ringside, el espigado y más alto, Shishkin, demostró tener habilidades técnicas sólidas. Usando su ventaja de alcance, superó a Mokhammedi en las dos primeras rondas, conectando grandes manos derechas en el proceso. 

Nadjib igualó las cosas en el tercer asalto, preocupando a Shishkin, de 27 años, con su propio jab y buen movimiento lateral. 

En la cuarta ronda, Mohammedi continuó teniendo un éxito moderado, pero también consiguió una buena mano izquierda que marcaba el ojo derecho de Shishkin. 

En en el quinto asalto, ambos boxeadores chocaron fuertemente al principio con un cabezazo accidental que produjo un corte desagradable cerca del templo del ruso. Shishkin siguió adelante sin embargo. En un momento dado, sorprendió a su enemigo con una sólida mano derecha, abriendo un profundo corte sobre el puente de la nariz de Mohammedi. Las rondas seis, siete y ocho fueron en su mayoría a favor de Shishkin, ya que Mohammedi estaba gastando lentamente su energía, mientras que el ruso capturó su segundo aliento y lo usó contra el francés. 

Mohammedi usó el agarre excesivamente, pero no lo ayudó en el noveno, cuando Shishkin finalmente lo atacó con una serie de golpes, derribando al francés. Sin embargo, el ruso también golpeó a Mohammedi, mientras estaba abajo, lo que le costó un punto, deducido por el árbitro Ingo Barrabas. 

Se acercaba el final, y finalmente se alcanzó en el décimo. Shishkin usó varias series de golpes para marcar a Mohammedi de nuevo, luego lo derribó con fuerza. Mohammedi se levantó pronto, pero se estremeció claramente, mientras Shishkin continuaba su acecho. Pronto, el francés volvió a caer, esta vez sin un puñetazo, pero Ingo Barrabas hizo otro recuento. Poco después, el ruso aterrizó con una aplastante mano derecha, derribando a Mohammedi sin contar. 

En la pega estelar de la misma función, el Campeón Mundial Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sudafricano Zolani Tete, expuso con éxito su corona de las 118 libras, al derrotar por decisión unánime al ruso-armenio, Mikhail Aloyan, en otro duelo de cuartos de final, del torneo de gallos de la World Boxing Super Series. 

En un cuarto de final de peso crucero de la WBSS, el invicto peso crucero de Las Vegas Andrew "The Beast" Tabiti (17-0, 13 nocauts) se anotó una decisión unánime en 12 rounds sobre al hasta ahora invicto Ruslan Fayfer (23-1, 16 nocauts). Fue una pelea descuidada con mucha tenencia. Fayfer fue deducido un punto por empujar en el último minuto de la pelea. Las puntuaciones fueron 116-111, 115-112, 114-113 a favor de Tabiti. 

El peso pesado Andrey Fedosov (31-3, 25 nocauts) anotó una decisión unánime de diez asaltos sobre Joey Dawejko (19-6-4, 11 nocauts). 

Comparte este articulo

Write a Comment