EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Volkanovski y Shevchenko listos para exponer títulos

👤UFC en Español 🕔23.September 2021


Los campeones Alexander Volkanovski y Valentina Shevchenko están listos para exponer sus cinturones en UFC 266 ante Brian Ortega y Lauren Murphy. La ansiada revancha entre Nick Diaz y Robbie Lawler también está muy cerca. Estas fueron las palabras de los protagonistas.

Para el campeón pluma Alexander Volkanovski, la rivalidad con Brian Ortega ha crecido y se ha convertido en un pleito personal así que salir con todos sus recursos y terminar el duelo antes de la decisión es el objetivo principal del australiano:

“Su confianza está sobrada y eso jugará a mi favor. Veo muchos espacios en su estilo, veo debilidad”.

Por su parte, el retador Brian Ortega dio pocas palabras en la conferencia de prensa y aseguró que la manera de tomar el combate ha sido muy distinta entre ambos:

“He visualizado lo que ha sucedido y creo que soy muy profesional al tomar todo con tranquilidad”.

La campeona mosca Valentina Shevchenko ha trabajado duro para enfrentar a Lauren Murphy, mantenerse invicta en las 125 libras y sumar su sexta defensa del título. Además, habló sobre su motivación:

“Amo las MMA, competir en el máximo nivel y ser parte de UFC son mi motivación para trabajar todos los días y mejorar. Cada pelea llego más fuerte, espero que sea un gran combate y que Lauren traiga lo mejor que tenga”.

Lauren Murphy asegura que sorprenderá al mundo cuando suba al octágono para disputar el cinturón de peso mosca y, a pesar que muchos ven una hazaña que derrote a Valentina, ‘Lucky’ quiere dar de qué hablar:

“No ha enfrentado a alguien como yo, soy dura, no le tengo miedo y no me importa lo que la gente piense”.

Finalmente, una de las revanchas más esperadas tendrá lugar en UFC 266 con el duelo entre Robbie Lawler y Nick Diaz.

Diaz está feliz de estar de vuelta y se siente en gran forma física. Aunque primero desea salir con la victoria, no descarta una pelea por el título welter ante Kamaru Usman.

Por su parte, “Ruthless” solo se concentra en su trabajo y no le presta importancia a la atención que pueda generar Nick Diaz:

“Me he enfocado mucho en lo que tengo que hacer. Todo lo que he podido controlar lo he hecho y espero que todo salga bien”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS