Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Wanheng Menayothin elevó su record a 52-0 en Tailandia

👤NotiFight 🕔16.November 2018


El tailandés Wanheng Menayothin, actual campeón mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), elevó su record a 52-0 en el boxeo profesional, al derrotar por decisión unánime al dicreto peleador indonesio Tyson Lahagu, quien en boxrec también aparece con su nombre de nacimiento Mektison Marganti.

El combate se llevó a cabo este viernes, en el Hotel Sofia de Prachinburi, Tailandia. Menayothin, quien también un nombre de Chayaphon Moonsri (52-0, 18 nocauts), no tuvo problemas para imponerse a Lahagu (2-10-1, 2 nocauts), en una pelea pactada a seis rounds, sin el título mundial en juego.

"Estaba claro desde el primer round que la clave de Wanheng era quitarse un poco el óxido del ring y atravesar algunos rounds", indicó el sitio web AsianBoxing.com. "Rara vez parecía querer aumentar la presión más de lo que tenía que hacer. Parecía bien afilado, pero como un hombre que sabía que no tenía ninguna necesidad real de hacer algo demasiado intenso. Para su crédito, el visitante jugó su parte al tratar de organizar una pelea, al menos al principio, con algunos intercambios interesantes, pero a medida que avanzaba la pelea, puso menos golpes juntos y pareció volverse más feliz con solo sobrevivir".

Se rumora que Menayothin expondrá su título mínimo del CMB en diciembre, frente al japonés Shin Ono (23-9-3, 6 nocauts), en un combate que seguramente será de mayor exigencia para el campeón tailandés.

Actualmente no está claro cuándo Wanheng defenderá su corona del CMB, aunque se le ordenó al campeón de peso mínimo de OPBF Tsubasa Koura (14-0, 9 nocauts) enfrentarse al sudafricano Simphiwe Khonco (19-5, 7 nocauts) en una eliminatoria y cualquiera de esos hombres contra Wanheng en 2019 sería muy interesante.

Comparte este articulo

Write a Comment