Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Warrington derrotó a Kiko Martínez en el Reino Unido

👤NotiFight 🕔13.May 2017


El campeón internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el inglés Josh Warrington, expuso con éxito su título ante el retador español y ex campeón mundial Kiko Martínez, a quien derrotó por decisión mayoritaria en la pelea estelar de una función que se realizó este sábado en la Arena "First Direct" de Leeds, Yorkshire, Reino Unido.

Warrington empezó dominando la pelea, pero Martínez poco a poco se fue asentando, conectando los golpes de mayor consistencia de la pelea. Por esa razón, Warrington decidió desplazarse en el ring, a evitar a toda costa la pegada del excampeón mundial español, quien logró emparejar la pelea, pero al final prevaleció el peleador local.

Uno de los laterales vio empatada la pelea 114-114, mientras que los otros dos jueces consideraron vencedor a Warrington con ventajas de 116-112 y 116-112. De esta manera, Warrington mejoró su record a 25-0, con 5 nocauts, mientras que Martínez vio caer su palmarés a 36-8-1, con 26 victorias por la vía del nocaut.

En otros resultados, el supergallo Thomas Patrick Ward (21-0, 2 nocauts) noqueó técnicamente en el noveno round a James "Jazza" Dickens (22-3, 7 nocauts), mientras que la dos veces medallista de oro olímpico Nicola Adams (2-0, 1 nocaut) noqueó en el tercer round a Maryan Salazar (5-2, 0 nocauts) en un combate femenino pactado en el peso supermosca.

Comparte este articulo

Write a Comment