Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Warrington revela que Selby no quiso verlo después

👤NotiFight 🕔23.May 2018


Después de convertirse en el primer campeón mundial de Leeds, al conquistar la corona pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Josh Warrington admite que "todavía está en la nube nueve".

El reciente 19 de mayo, el invicto peso pluma destronó a Lee Selby después de 12 asaltos redondos en Elland Road, el hogar de Leeds United. Hablando con BoxNation sobre la victoria, Warrington explicó que apenas ha dormido desde el sábado porque todavía está en éxtasis.

"Cuando has tenido una acumulación masiva, una rivalidad masiva durante dos años más o menos entre Lee y yo, cuando se ha hablado de esta pelea, la carrera hacia la lucha con los medios, el entrenamiento y todo lo demás ... .está llegando a un buen final el sábado por la noche", dijo Warrington, quien mejoró su record a 27-0 con la victoria del sábado.

Hubo una corriente de fuego entre los rivales británicos antes de la pelea y, a pesar de mostrar respeto, Warrington reveló que no se le permitió ingresar al camarín de Selby después de la pelea.

"Dijo antes, en las conferencias de prensa, que si él perdiera sería un hombre orgulloso y se lo tomaría con la frente en alto. Le creí, y le dije buena pelea, siempre te respeté... Esperaba verlo luego en el vestuario, pero cuando pedí entrar, él no quería verme", explicó Warrington.

En la pelea en sí, Warrington cree que el equipo de Selby esperaba un plan de pelea más agresivo y resistente del retador. En cambio, Warrington aplicó una presión educada a lo largo de los 12 rounds.

"Creo que probablemente esperaban que corriera directo como un toro en una lid, pero creo que fui un poco más educado. Mantuve la distancia un poco. A veces creo que esperabam que no tuviera esa distancia de él", agregó.

Comparte este articulo

Write a Comment