Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

WBA Academy dictará seminario de jueces y árbitros este sábado

👤Jesús Milano 🕔19.May 2020


Ante el éxito del primer seminario de jueces y árbitros dictado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a través de la WBA Academy hace un par de semanas, y en el que los cupos se agotaron rápidamente, el organismo pionero decidió abrir un nuevo seminario para dar oportunidad a quienes no pudieron inscribirse, con la novedad de que habrá traducción simultánea para las personas de habla inglesa.

Este nuevo seminario se llevará a cabo a partir de la 2:00 pm en Colombia, 3:00 pm en el Este de Estados Unidos, 12:00 pm en el Pacífico y 8:00 pm en el Reino Unido; será vía online al igual que el primero.

Las inscripciones están abiertas a través del portal www.wbaboxingacademy.com para todos los interesados en recibir el seminario. El mismo está denominado “Cómo evaluar un asalto y procedimiento arbitral” y será dictado por personal calificado como Gustavo Padilla, Luis Pabón, Raúl Cáiz Jr., Octavio Rodríguez y Roberto Torres, todos de amplia experiencia internacional.

La WBA Academy recuerda a quienes deseen tomar el seminario, en especial a quienes hablan inglés, que deben descargar la aplicación Interprefy en sus teléfonos celulares para poder disfrutar de la traducción simultánea.

Esta app está disponible en las tiendas digitales de APP Store y Google Play de forma gratuita. Una vez en la aplicación, solo tienen que escribir el token que les sea enviado por la AMB y presionar “conectar”.

La AMB invita a todos los interesados a inscribirse en el portal correspondiente y abre nuevos espacios para quienes no pudieron estar debido a la barrera del idioma. La intención de este proyecto es llegar cada vez a más personas e integrarlas al deporte de manera activa.

Comparte este articulo

Articulos Similares

Euskobox y Boxing Management potenciaran a Fran Mendoza

Euskobox y Boxing Management llegan a un acuerdo para potenciar la carrera del invicto Fran Mendoza, de 23 años, quien ha ganado los 10 combates que ha disputado como profesional, 6 de ellos antes del límite, y los dos...

Read More

Write a Comment