Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

WBSS acuerda con Sky Sports y Matchroom para semifinales

👤Prensa WBSS 🕔23.April 2019


El World Boxing Super Series (WBSS) se ha asociado con Sky Sports y Matchroom Boxing, para transmitir exclusivamente las tres grandes semifinales en el Reino Unido a partir del 27 de abril, desde los Estados Unidos.

Sky Sports, la principal emisora de deportes del Reino Unido, incluye el torneo de boxeo más importante del mundo, en su calendario con la búsqueda del Premio más grande en boxeo, el Trofeo Ali, que ingresa en la tan esperada etapa semifinal.

El WBSS se une a las principales estrellas del boxeo, como Anthony Joshua, en la plataforma del Reino Unido y agrega algunos enfrentamientos en los próximos meses a medida que se deciden los finalistas, como Nonito Donaire vs Zolani Tete, Regis Prograis vs Kiryl Relikh, Naoya Inoue vs Emmanuel Rodríguez e Ivan Baranchyk vs Josh Taylor.

"WBSS está encantado de trabajar con Sky Sports y Matchroom Boxing para llevar nuestras sensacionales semifinales a la mayor cantidad posible de fanáticos del Reino Unido", dijo Kalle Sauerland, Director de Boxeo de Comosa, el organizador de la World Boxing Super Series. "Los fanáticos del boxeo pueden esperar noches colosales de boxeo. "Los atletas supremos en las divisiones de peso gallo, superligero y peso crucero están poniendo todo en juego para un lugar en la final del WBSS donde el Trofeo Ali espera a los ganadores", agregó Sauerland.

Adam Smith, Jefe de Sky Sports Boxing, dijo: "He admirado el talento de Josh Taylor por un tiempo y espero otro ambiente candente en Glasgow cuando Taylor se convierta en el último de una línea de orgullosos Campeones mundiales de Escocia".

"Es maravilloso agregar las semifinales de la World Boxing Super Series a nuestro calendario apilado de Sky Sports para el verano".

"El temible Naoya Inoue y el campeón de cuatro pesos Nonito Donaire también brindan calidad de estrella en un torneo con peleas por el título mundial, ex campeones y contendientes invictos, a partir de este sábado en Sky Sports".

"Estoy encantado de llevar estas noches de lucha a Sky Sports y me complace particularmente transmitir la gran tarjeta del 18 de mayo desde Glasgow", dijo Eddie Hearn, Director General de Boxeo de Matchroom. "Es una gran oportunidad para que Josh Taylor se convierta en campeón del mundo y la pelea entre Inoue y Rodríguez, la estrella del P4P, es una galleta.

"Completa un gran mayo con acción cada fin de semana: comenzamos con la unificación de peso medio entre Canelo y Jacobs el 4 de mayo, luego regresamos a Nottingham el 10 de mayo para la última entrega de la serie JD NXTGEN: el 18 de mayo en Glasgow, seguido del El título mundial peso pesado del CMB enfrentó a Wilder contra Breazeale de Nueva York y luego, el 25 de mayo, el indiscutible campeón de peso crucero Aleksandr Uysk hace su debut de peso pesado contra Carlos Takam en los Estados Unidos. Esto nos convierte en el debut estadounidense de Anthony Joshua en MSG el 1 de junio, ¡qué horario! "

Detalles de las semifinales de WBSS:

El 27 de abril en el Cajundome en Lafayette, LA, USA:
La etapa semifinal de la temporada 2 de la World Boxing Super Series se abre con el campeón de los EE. UU. Diamante del CMB Regis Prograis (23-0, 19 KOs) frente al campeón mundial bielorruso AMB Kiryl Relikh (23-2, 19 KOs) en un peso superligero en la semifinal de semifinales de peso gallo, semifinal y campeón del CMB y Súper campeón mundial de la AMB, American-Philippine Nonito Donaire (39-5, 25 KOs) se enfrentará a la campeona mundial de la OMB de Sudáfrica, Zolani Tete (28-3, 21 KOs).

El 18 de mayo en el SSE Arena en Glasgow, Escocia:
En un doble título sensacional del invicto: el campeón mundial de las FIB Ivan Baranchyk (19-0, 12 KOs) de Bielorrusia se enfrenta al campeón de plata del CMB de Escocia, Josh Taylor (14-0, 12 KOs) en una semifinal súper ligera y una superestrella japonesa. La campeona mundial de la AMB, Naoya Inoue (17-0, 15 KOs) se enfrentará con el titular de la FIB de Puerto Rico, Emmanuel Rodriguez (19-0, 12 KOs) en una semifinal de peso gallo.

El 15 de junio en el Arena Riga en Riga, Letonia:
Es un espectáculo de semifinales de peso crucero cuando Yunier Dorticos (23-1, 21 KOs) de Cuba se enfrenta a Andrew Tabiti (17-0, 13 KOs) de EE. UU. Y el héroe letón Mairis Briedis (25-1, 18 KOs) se encuentra con Krzysztof Glowacki de Polonia (31- 1, 19 KOs).

Temporada 2 divisiones:

Peso gallo
Nonito Donaire vs Zolani Tete - 27 de abril, Cajundome, Lafayette, LA, EE.UU.
Naoya Inoue vs Emmanuel Rodriguez - 18 de mayo, SSE Hydro, Glasgow, Escocia

Superligero
Regis Prograis vs Kiryl Relikh - 27 de abril, EE. UU., Cajundome, Lafayette, LA, EE. UU.
Josh Taylor vs Ivan Baranchyk - 18 de mayo, SSE Hydro, Glasgow, Escocia

Peso crucero
Mairis Briedis vs Krzysztof Glowacki - 15 de junio, Arena Riga, Riga, Letonia
Yunier Dorticos vs Andrew Tabiti - 15 de junio, Arena Riga, Riga, Letonia

La Serie Mundial de Boxeo Super de un vistazo:
Organizada por Comosa AG, la Serie Mundial de Boxeo comenzó su temporada inaugural en septiembre de 2017, con las divisiones de peso crucero y peso súper mediano. La temporada 2 comenzó en octubre de 2018 e incluye peso gallo, peso súper ligero y peso crucero. En cada categoría de peso, ocho boxeadores de élite luchan en un torneo de eliminación al estilo de soporte, con cuatro cuartos de final, dos semifinales y una final. Esto se traduce en siete peleas principales por categoría de peso, y un total de 21 peleas en la temporada 2 organizadas en lugares de primer nivel en todo el mundo.

Comparte este articulo

Write a Comment