Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

WBC da un paso histórico en torno al apoyo del boxeo adaptado

👤Prensa WBC 🕔9.October 2018


El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán habló recientemente del nuevo programa de boxeo adaptado, el cual iniciará en Reino Unido con la intención de llevarlo a todo el mundo

"Es un gran momento para mí, porque siento que este es el comienzo de algo que será recordado por muchos años", comentó el presidente del WBC a SecondsOut.

"Cada boxeador tiene una gran historia y el boxeo adaptado tiene un gran potencial, hace que todos los participantes se sientan felices de quienes son".

Finalmente, declaró que el boxeo es parte fundamental en la vida de algunos de los involucrados en este programa. "Hablé con algunos de los participantes sobre su vida, condición médica, y el boxeo es una razón para sonreír, es una razón para vivir", concluyó.

Reafirmando su apoyo, Mauricio escribió en su cuenta de Twitter: "El WBC da un paso histórico en torno al apoyo del boxeo adaptado. El programa será desarrollado junto con la ABO en el Reino Unido, con la intención de llevarlo a todo el mundo".

Comparte este articulo

Write a Comment