Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Muciño-Sandoval y DeMarco-Solís en Tecate/TV Azteca

👤Zanfer Promotions 🕔10.February 2017

Con el objetivo de recibir la oportunidad de volver a disputar un campeonato mundial este mismo año, Arely "Ametralladora" Muciño y Antonio "Tony" De Marco compartirán el ring este sábado, en el Gimnasio Municipal de Tecate, Baja California, en función de Zanfer que será transmitida en territorio mexicano por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y Bein Sports a nivel internacional. Para ello, deberán librarse de rivales que representan un alto riesgo.

La tres veces campeona mundial de peso Mosca, la regia Arely "Ametralladora Muciño" (22-3-2, 10 ko's) se enfrentará a 10 rounds en peso Supermosca a la mexiquense Kandy "Rubia" Sandoval (16-7-0, 3 ko's), quien ha demostrado a lo largo de su carrera ser una peleadora de gran resistencia y valentía.

La "Ametralladora" ha sido campeona mundial Mosca de la FIB, AMB y CMB y en su más reciente combate, en octubre del año pasado, superó por decisión a Judith Rodríguez. Sandoval, por su parte, a pesar de registrar siete derrotas en su récord, sólo ha sido noqueada una vez y se ha enfrentado a adversarias de la talla de Zulina Muñoz (en dos ocasiones, ambas disputándole el campeonato mundial Gallo CMB), Naoko Yamaguchi, Yazmín Rivas y Jessica Nery.

En la ceremonia de peso realizada este viernes, Muciño registró 114 libras, en tanto Sandoval marcó 115.

¨Estoy ansiosa por estar ya en el ring frente a Kandy y dar todo en el ring, quiero dejar una gran impresión y Zanfer me consiga la oportunidad de título mundial¨ dijo la de Monterrey, Nuevo León.

En la contienda semifinal, el ex campeón mundial mochiteco radicado en Tijuana, Antonio "Tony" De Marco (31-6-1, 23 ko's) se enfrentará a 10 rounds en peso Welter al chiapaneco Luis "Muecas" Solís (24-7-4, 17 ko's), que se presenta a este compromiso con una racha de cinco victorias consecutivas.

De Marco, que conquistó el campeonato mundial Ligero CMB en febrero de 2011, busca frenar una racha negativa de tres derrotas (Jessie Vargas, Rances Barthelemy y Omar Figueroa) desde 2014, y buscará superar a un adversario de gran fogueo internacional, con presentaciones en las principales plazas de Estados Unidos.

"Tony" De Marco paró la balanza en 146 libras, por su parte el "Muecas" Solís dio 146 y media.

¨Gracias a Dios estoy en una serenidad y motivación como nunca, Dios hace las cosas por algo y mañana demostraremos nuestro primer nivel, no hay enemigo pequeño y mi rival lo respeto y no me confío, daremos gran espectáculo¨ expresó DeMarco.

La velada incluye la presentación de la sólida prospecto del boxeo tijuanense, Sandra "Perla Negra" Robles (16-2-0, 8 ko's, 107 libras) que enfrentará a 6 rounds en la división Mnimosca a la michoacana María Soledad Vargas (4-1-0, 106.5 libras).

La función, que dará inicio a las 16:00 horas, comprende otras nueve peleas.

PESOS DESDE TECATE
Arely Muciño 114 libras, Kandy Sandoval 115
Antonio De Marco 146, Luis Solís 146.5
Pedro Durán 135, Eleázar Valenzuela 133.5
Sandra Robles 107, María Soledad Vargas 106.5
Escenario: Gimnasio Municipal
Ciudad: Tecate, Baja California
Promotor: Zanfer
TV: TV Azteca, BeIn Sports

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment