Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Whittaker vence a Romero para coronarse en el UFC 213

👤Christian Tetzpa, UFC 213 🕔9.July 2017

Robert Whittaker vence por decisión unánime (48-47, 48-47, 48-47) a Yoel Romero y se convierte en el campeón interino de los pesos medios (185 libras)

Round 1: Romero ataca con patadas y después del intercambio de estudio derriba a Whittaker, pero el neozelandés se levanta rápidamente. Yoel presiona en la reja a su rival por varios segundos. El final del episodio se desarrollo con el intercambio de combinaciones y un breve takedown por parte del cubano.

Round 2: Whittaker va hacia delante con patadas y luce más agresivo que en el round anterior. El ataque de Romero no es tan constante, pero es peligroso por la fuerza y precisión en sus golpes. El cubano derriba a Whittaker, pero el neozelandés se pone de pie. Romero insiste en el takedown.

Round 3: Whittaker vuelve a atacar con patadas y presiona con sus combinaciones de puños. Va hacia delante y hace retroceder al cubano. EL neozelandés es peligroso con sus patadas, Romero luce cansado y es menos constante con los golpes y búsqueda de derribes.

Round 4: Romero va por el takedown sobre Whittaker, quien se defiende de buena manera y en la reja intenta levantarse. Whittaker propone con las combinaciones de puños y patadas y presiona al cubano. Los golpes del neozelandés ya hacen estragos en su rival.

Round 5: Rodilla poderosa al rostro de Romero. Las patadas de Whittaker le dan el control y conectan con fuerza al cubano que no deja de lanzar puños. Romero cae y Whittaker aprovecha para colocarse encima, atacar con codos y terminar con el control del duelo.

Robert Whittaker: "Esto es increíble. Fueron cinco rounds muy difíciles. Creo que será una pelea grande con Michael Bisping, es un oponente muy fuerte y estaré honrado en tener este reto".

Michael Bisping: "Tu cinturón es falso así que espero pronto pelear contigo para demostrarte quién soy y quién manda aquí.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment