Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Whittaker vence a Romero por segunda vez en apretada decisión

👤Christian Tetzpa, UFC Español 🕔10.June 2018


El australiano Robert Whittaker venció por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47) al cubano Yoel Romero y retiene el cinturón de pesos medianos (185 libras), en el combate estelar del evento UFC 225 que se llevó a cabo este sábado en el United Center de Chicago, Illinois, Estados Unidos. La pelea fue organizada por la empresa UFC y transmitida por el sistema de PPV.

Round 1: Whittaker ataca con patadas, mientras que Yoel espera más para ir hacia delante con sus puños. Robert también busca el derribe.

Round 2: Whittaker es peligroso con las patadas a las piernas. El cubano luce lastimado del ojo derecho y Robert agrega patadas a la cabeza.

Round 3: Romero conecta puños poderosos que dejan en mal estado al campeón. El cubano es más intenso con sus ataques y presiona con su striking. Whittaker está en problemas e intenta recuperarse.

Round 4: Las patadas de Whittaker son su arma más poderosa. Una patada en la zona baja le da tiempo a Romero para recuperarse. Hay intercambio de combinaciones y en los últimos segundos, el campeón se tambalea tras un ataque de Romero.

Round 5: Romero conecta una derecha poderosa que manda al piso a Whittaker. El cubano aprovecha para atacar con volumen de golpes, pero el campeón se recupera y se pone de pie.

Robert Whittaker: "Golpea muy fuerte, los últimos rounds fueron difíciles. No sé qué siga para mí, quiero descansar y pensar bien las cosas".

Yoel Romero: "Espero que hayan disfrutado del combate. Yo no tendría problema en volver a pelear contra él".

Colby Covington vence por decisión unánime (49-46, 48-47, 48-47) a Rafael Dos Anjos y se convierte en el campeón interino de la división welter (170 libras)

Round 1: Colby cierra la distancia rápidamente para presionar a Dos Anjos. El brasileño conecta un upper que lastima a Covington.

Round 2: Dos Anjos propone en el intercambio y es peligroso con su striking. Colby vuelve a presionar en la reja para cerrar la distancia y evitar los puños del brasileño.

Round 3: Covington domina a Dos Anjos con el clinch y evita el intercambio de combinaciones.

Round 4: El cuarto episodio se desarrolla de la misma manera, pero Dos Anjos consigue un takedown.

Round 5: Los últimos minutos tienen más acción con intercambio de puños , patadas y rodillas de Dos Anjos.

Colby Covington: "Tyron Woodley es un cobarde, pero voy por él. Este es el cinturón real y esa noche lo voy a demostrar. Después de dos rounds, él estaba muy cansado, lo demás es historia".

Holly Holm vence por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26) a Megan Anderson en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1: Anderson intenta mantener el duelo de pie por la ventaja en el alcance, pero Holm busca el derribo para controlar los ataques de su rival.

Round 2: Holm domina a Megan en la pelea de piso. Anderson no consigue ponerse de pie.

Round 3: Desde el inicio del episodio, Holm se anota otro takedown y ataca a Anderson con codazos y golpes al cuerpo.

Holly Holm: "Siempre entreno mucho los derribos y en esta pelea tenía que utilizarlos, no es algo nuevo en mi repertorio. Quiero mi cinturón de las 135 libras. Me gustaría tener los dos títulos".

Tai Tuivasa vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Andrei Arlovski en una pelea de pesos completos

Round 1: Tuivasa lleva el combate al piso y domina la posición ante un Arlovski que no consigue ponerse de pie.

Round 2: Un episodio en el que hay más intercambio, Arlovski luce más cómodo de pie y conecta más golpes significativos. En el piso, Tuivasa es una amenaza aunque no encuentra la manera de mantenerse en la lona.

Round 3: En los últimos minutos, el intercambio de puños y codos es intenso aunque ambos son pacientes y se alarga

Tai Tuivasa: "Es un honor haber enfrentado a un peleador como él. Estoy muy contento con mi desempeño. Me hubiera gustado finalizar, pero no se dio".

Mike Jackson derrota por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a CM Punk en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1: CM Punk ataca con patadas a las piernas y cierra la distancia para presionar a Jackson en la reja.

Round 2: Combinaciones de puños y codos por parte de Jackson que ponen en peligro a CM Punk, quien resiste y lleva el duelo al último episodio.

Round 3: Jackson derriba a CM Punk y ataca con ground and pound además de buscar la sumisión; sin embargo, no consigue finalizar.

Mike Jackson: "Me preparé mucho. La experiencia ha sido increíble. No sé si vaya a seguir en las MMA, sino podría ser en el boxeo".

Comparte este articulo

Articulos Similares

Write a Comment