Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Whyte vs. Parker en eliminatoria pesada en Inglaterra/SKY

👤NotiFight, Fotos de Matchroom Boxing 🕔27.July 2018


El contendor peso pesado inglés, Dillian Whyte, llegó mucho más pesado que el excampeón mundial neozelandés, Joseph Parker, luego de cumplir su cita con la báscula este viernes, con miras al combate por el campeonato plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el título Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que será el estelar este sábado en la Arena O2, de Londres, Inglaterra. La pelea es organizada por Matchroom Boxing, de Eddie Hearn, y será transmitida por SKY en el Reino Unido

Whyte subió a la báscula y marcó 258.6 libras, mientras que Parker detuvo el péndulo en 242 libras. Whyte pesó casi cinco libras más que su última victoria sobre Lucas Browne, con Parker seis libras más que cuando peleó con Anthony Joshua en marzo, y ambos peleadores se pusieron nariz a nariz cuando salieron de la balanza.

La considerable diferencia de peso no fue una sorpresa para Whyte, quien insiste en que todavía tiene la velocidad suficiente para vencer al neozelandés. "Siempre iba a ser el hombre más pesado porque soy el hombre naturalmente más grande", dijo Whyte a Sky Sports.

"Fue un campamento corto, así que no queríamos enfocarnos en el drenaje. Solo queríamos bajar el peso a un lugar donde pudiéramos movernos, y ser efectivos, y movernos tan rápido como pudiera. Tengo velocidad, tiempo y mucha potencia", añadió Whyte.

Por su parte, Parker dijo: "Estoy tranquilo, tranquilo y concentrado, lo cual él ha tomado por debilidad. Le mostraré que el Perro de Junky todavía está aquí, solo se está comportando bien. No tomes mi bondad por debilidad. Todo lo que se ha hablado ya está hecho, estoy ansioso por subir al ring y dejar ir mis manos".

En esta misma cartelera, la Campeona Mundial Ligero de Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la invicta irlandesa Katie Taylor, expondrá sus coronas ante la experimentada retadora estadounidense, Kimberly Connor.

Ambas cumplieron de forma exitosa su cita con la báscula. Taylor marcó 134.25 libras, mientras que Connor pesó 132, para este duelo pactado a 10 rounds, en el límite de las 135 libras.

Dereck Chisora fue un poco más pesado con 249.25 libras para su pelea de peso pesado contra el exretador a título mundial Carlos Takam, camerunés con base en Francia, que pesó 246.25 libras.

RESULTADOS DEL PESAJE EN INGLATERRA
Dillian Whyte 258.6 libras, Joseph Parker 242
Campeonato plata del CMB e Internacional OMB
Katie Taylor 124.25, Kimberly Connor 132
Campeonato Mundial Ligero FIB y AMB
Dereck Chisora 249.25, Carlos Takam 246.25
Joshua Buatsi 174.25, Andrejs Pokumeiko 173.5
Conor Benn 146.25, Cedrick Peynaud 146.25
Nick Webb 260.25, David Allen 258.25
Anthony Fowler 155.25, Craig O'Brien 153.25
Frank Buglioni 178.25, Emmanuel Feuzeu 174
Charlie Duffield 177.25, Reinis Porozovs 181
Richard Riakporhe 199, Elvis Dube 195
Escenario: Arena O2 de Londres
TV: Sky Sports
Promotor: Matchroom Boxing

Comparte este articulo

Write a Comment