Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Whyte califica de ridícula oferta para enfrentar a Joshua

👤NotiFight 🕔12.January 2019


El contendiente peso pesado y campeón pesado plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Dillian Whyte, reveló que recibió una oferta de Anthony Joshua para pelear contra él en Wembley, el 13 de abril, pero calificó la propuesta como "absolutamente ridícula".

Según el reporte publicado por Jim White en talkSPORT, el peso pesado de 30 años, que forjó un camino de regreso a la contienda por el título mundial, luego de ser noqueado por Joshua al principio de su carrera, cree que su rival no quiere una revancha y afirma que le han ofrecido menos de lo que hizo por su última pelea contra Dereck Chisora.

Aparentemente, Joshua ha dirigido su atención a los principales contendientes de su división, como Whyte y Jarrell Miller, con sus oponentes de primera elección Deontay Wilder y Tyson Fury, actualmente negociando una revancha entre ellos.

"Ha habido una primera oferta, pero es absolutamente ridícula", dijo Whyte a Jim White en talkSPORT. "Es mucho menos de lo que hice contra Chisora básicamente".

"Es una oferta ridícula, no son serios con la pelea, no creo que quieran la pelea, creo que acaban de hacer una oferta para cubrir el terreno".

"Es una tontería, ahora soy un peleador de pay-per-view en el Reino Unido que he construido yo mismo contra todas las probabilidades. No es que sea un oficial. He tenido nueve peleas desde que peleé contra él y las gané todas de manera espectacular".

"No creo que él quiera pelear conmigo, hay días de pago más fáciles para él y él sabe que traeré problemas a la casa de su madre, así que no lo quiere".

Whyte es muy consciente de su fuerte posición en la imagen actual de peso pesado, ya que Joshua reservó el Wembley Stadium para el 13 de abril, sin un oponente con quien llenarlo.

El promotor Eddie Hearn reveló inicialmente que la fecha de abril se estaba preparando para un público de 100.000 en la arena nacional, sin embargo, esta podría ser una venta difícil sin un nombre importante para enfrentar al campeón.

"Aparte de mí, Tyson Fury y Deontay Wilder no puedes vender a Wembley", continuó Whyte, "así que seamos realistas. Parece que Tyson Fury va a pelear con Deontay Wilder, así que, si él es serio, necesita dejar de meterse".

"Esta es una pelea fácil de hacer, no es una pelea difícil, tengo el ranking, tenemos historia", dijo Whyte. "Ya peleamos dos veces, nadie se va a quejar por la pelea, ¿cuál es el problema?", finalizó.

Comparte este articulo

Write a Comment