Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Whyte critica a Wilder como un cobarde por evitarlo

👤NotiFight 🕔13.January 2020


El inglés Dillian Whyte ha criticado al estadounidense Deontay Wilder por "evitarlo", ya que el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se prepara para enfrentarse cara a cara con Tyson Fury.

Wilder y Fury intercambiarán palabras este lunes en una conferencia de prensa antes de su revancha exitosa el 22 de febrero. Whyte, como resultado, continúa su larga espera para una oportunidad inaugural en el campeonato mundial de peso pesado. Primero se convirtió en el contendiente No. 1 del CMB en octubre de 2017.

Según un reporte de Sky Sports, Whyte se burló de que el cinturón de Wilder representaba el "Cobarde más grande del mundo" en un tweet, y agregó que el campeón invicto ha estado "evitándome con éxito como su retador número 1 oficial durante más de 800 días".

Whyte se convirtió en el campeón interino del CMB y retador obligatorio del título de Wilder al derrotar a Oscar Rivas el verano pasado. Ese estado fue suspendido, pero luego restablecido antes de que Whyte venciera a Mariusz Wach el mes pasado.

Wilder, en 2019, noqueó a Dominic Breazeale y Luis Ortiz, quien había peleado por un empate en su primera pelea con Fury hace 13 meses.

Wilder y Fury permanecen invictos, pero pondrán todo en juego el próximo mes en Las Vegas en una segunda pelea con el título del CMB en juego.

Whyte dijo anteriormente acerca de Wilder: "Cobarde. Pollo. Hill-billy de color amarillo vivo... Sería una pelea difícil porque él es bastante ágil con movimientos incómodos. Esperaría una pelea dura, pero creo que puedo noquear a Wilder".

"La gente puede reírse, pero creo que puedo llegar a él y noquearlo... No sería una pelea en la que me golpearía. Corría hacia él en la primera ronda y comenzaba a pelear y, si me mentían, que así fuera".

Whyte dijo sobre Fury: "No sé qué decir sobre Tyson Fury. Es un hombre de negocios inteligente: regresó y luchó contra dos cuerpos, se abrió paso en la pelea de Wilder e hizo las cosas bien, y ganó mucho dinero luchando". en WWE

"Es incómodo y un tipo grande, pero creo que podría vencerlo. Debes apuntar al cuerpo de Fury y presionarlo. Cuando Otto Wallin lo presionó, causó muchos problemas".

Whyte, mientras espera una pelea por el título mundial, tiene la opción de enfrentar a Alexander Povetkin. Ambos pesos pesados han registrado "interés" en un enfrentamiento de abril.

Comparte este articulo

Write a Comment