Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Whyte cuestiona a Fury sobre una posible pelea

👤NotiFight 🕔21.May 2019


Dillian Whyte dice que Tyson Fury no tiene "sentido" después de que su rival de peso pesado británico dio un súbito giro en U, para dar la bienvenida a una posible pelea.

El hombre de Brixton ha estado vinculado con Fury después de que el presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, sugirió que el dúo podría enfrentarse en un posible combate eliminatorio final del CMB, y Whyte había insistido en que se enfrentaría.

Inicialmente, Fury minimizó el combate y luego dijo que estaría dispuesto a enfrentar a Whyte si el título "Diamante" del CMB está en juego, pero no está seguro de si debería tomar en serio estos comentarios.

"Dice una cosa hoy y luego otra mañana", dijo Whyte a Richard Damerell de Sky Sports. "Pasó de decir 'No estoy peleando con Dillian, el CMB debería darle su oportunidad, ha hecho todo lo que tiene que hacer'. Al siguiente dice: "Sí, pelearé con él y lo derribaré en seis asaltos".

"Siempre contradice lo que dice. Dice 'soy el campeón del peso pesado lineal, no necesito ningún cinturón, ningún cuerpo sancionador, pelearé con cualquier hombre, en cualquier lugar', entonces ahora dice 'Dame el Cinturón de 'Diamante' del CMB y pelearé con Dillian. No tiene sentido".

"Necesita algo sobre él en su alimentación todos los días, así que solo dice algunas cosas al azar para obtener un poco de tracción".

Whyte arriesgará su estatus como el número 1 del WBC contra Oscar Rivas en The O2 el 20 de julio, en vivo en la taquilla de Sky Sports.

"Es peligroso", dijo Whyte. "Es todo en lo que he trabajado durante toda mi carrera. Ahora estoy en la cima. Sólo necesito tener cuidado. Voy a salir y tratar con estos chicos uno por uno. Sé cómo convertirme en un monstruo y lo entenderá el 20 de julio cuando esté frente a mí".

Comparte este articulo

Write a Comment