EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Whyte mandó dos veces a la lona a Fury en sparring y este lloró

👤NotiFight 🕔2.July 2020


El contendiente de peso pesado Dillian Whyte se mantiene firme en su afirmación de que no solo dejó caer a Tyson Fury en sparring, sino que también hizo llorar al “Rey Gitano” después.

Fury posee el título de peso pesado del CMB y Whyte, quien posee el título interino del CMB, es el retador obligatorio. De conformidad con una orden del CMB, Fury tiene que hacer una defensa obligatoria contra Whyte para febrero de 2021.

Ambos están programados para otras tareas en los próximos meses.

Whyte se enfrentará al ex campeón de la AMB Alexander Povetkin el 22 de agosto en el Reino Unido.

Y Fury tiene una pelea de trilogía en línea con Deontay Wilder para el 19 de diciembre.

Según Whyte, él estaba ayudando a Fury a prepararse para una pelea planeada con David Haye en 2013. Ese combate nunca sucedió por una lesión de Haye.

Durante su sparring, Whyte afirma que dejó caer a Fury dos veces, lo que promovió que el peso pesado se derrumbara mentalmente, y también dice que el entrenador de Fury, quien en ese momento debería haber sido el tío Peter Fury, criticó verbalmente a Tyson por el estallido emocional.

“Se estaba preparando para pelear contra David Haye y, obviamente, su entrenador en ese momento estaba tratando de hacer que me bajara y presionarme como si fuera Haye, y ese día estaba frustrado porque seguí golpeándolo, contrarrestándolo y cayendo”, explicó Whyte a Talk Sport.

“Lo dejé caer dos veces ese día. Así que estaba frustrado y estaba sollozando. Y luego su entrenador lo maldijo y dijo 'escucha, si eso es lo que estás haciendo aquí ahora, David Haye te va a noquear así que levántate y sigan con eso”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS