Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Whyte-Povetkin se movió para evitar el choque de la Champions

👤NotiFight 🕔29.June 2020


El promotor inglés Eddie Hearn dijo que la decisión de cambiar la pelea de Dillian Whyte y Alexander Povetkin al 22 de agosto, fue para evitar un choque con el fútbol de la Liga de Campeones.

El equipo de Hearn's Matchroom estaba programado para anunciar la pelea una semana antes, solo para que la UEFA, el organismo rector del fútbol europeo, anunciara una conclusión abreviada a la Liga de Campeones, que habría visto el choque de evento de PPV con el trimestre de la competencia final.

Ahora, la serie Fight Camp, que tendrá lugar en el jardín de la sede de Matchroom en Essex, comenzará el 1 de agosto, encabezada por Sam Eggington y Ted Cheeseman, con la pelea Whyte-Povetkin encabezando el cuarto y último evento cuatro semanas después, con Katie Taylor en la misma factura.

"Siempre íbamos a ir el 25 de julio (para el inicio de Fight Camp), pero siempre se basó en lo que fue la mejor noche de taquilla para Dillian Whyte", dijo Hearn a Ron Lewis, de BoxingScene.

“Luego salió la Liga de Campeones y dijo que iban a ir el 8 y 15 de agosto ... fue una patada porque se suponía que íbamos el 15 de agosto", dijo Hearn. “Nos mudamos al 22 de agosto”.

El proyecto de cartelera del 22 de agosto, que estará en Sky Box Office en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos, está encabezado por Whyte-Povetkin, con Taylor defendiendo su título mundial indiscutible de peso ligero en el apoyo principal. También en el respaldo hay un choque de peso pesado entre Martin Bakole y Sergey Kuzmin y una pelea de peso welter entre Luther Clay y Chris Kongo.