EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Wilder contra Ortiz el 4/11 en el Barclays Center de Brooklyn

👤NotiFight 🕔13.September 2017


El Campeón Mundial peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Deontay Wilder, expondría su corona ante el excampeón mundial cubano Luis "King Kong" Ortiz, el próximo 4 de noviembre en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Los representantes de Wilder (38-0, 37 nocauts), el campeón peso pesado del CMB oriundo de Tuscaloosa, Alabama, y los representantes de Ortiz, nacido en Cuba (27-0, 23 nocauts, 2 NC) han estado trabajando para finalizar su acuerdo por dos meses.

Este combate de Wilder contra Wilder, se lleva a cabo gracias a que el excampeón mundial pesado del CMB, Bermane Stiverne, llegó a un acuerdo económico para hacerse a un lado y dejar que estos se enfrenten por el título.

Wilder ganó el título al vencer a Stiverne de manera bastante convincente en enero de 2015 y Wilder ha expresado tanto interés de enfrentar a Stiverne de nuevo, y cuenta con el respaldo de la televisión.

El a menudo criticado Wilder siente que ganará mucho más respeto por enfrentar a Ortiz que por pelear con Stiverne otra vez. Stiverne (25-2-1, 21 nocauts), nacido en Haití y con sede en Quebec, aceptó encajar al contendiente estadounidense de peso pesado Dominic Breazeale (18-1, 16 KOs) en la cartelera de Wilder-Ortiz. La pelea de Stiverne-Breazeale será transmitida por Showtime Extreme.

Con Wilder con Ortiz encabezando la cartelera, para ese 4 de noviembre está programado una velada de Showtime en la que se espera que el ex campeón de peso mediano Daniel Jacobs y el peso superligero contendiente Sergey Lipinets, ven acción en peleas por separado. Los opositores no han sido definidos para Jacobs o Lipinets, pero Lipinets luchará contra un oponente indeterminado por el campeonato vacante de peso súper ligero de la FIB.

Jacobs de Brooklyn (32-2, 29 KOs) pelearán por primera vez desde que perdieron una decisión unánime, de 12 asaltos, ante el ganador de peso mediano Gennady Golovkin (37-0, 33 KOs) en su pelea por el título de 160 libras el 18 de marzo en Madison Square Garden.
wilder Ortiz

Lipinets de Kazajstán (12-0, 10 KOs), el retador obligatorio de la FIB en 140 libras, lucharán por el título al que Terence Crawford (32-0, 23 KOs) renunció después de ganar por nocaut Julius Indongo de Namibia (22-1, 11 KOs) en el tercer round de su lucha de unificación campeonato 19 de agosto en Lincoln, Nebraska.

Comparte este articulo

Write a Comment