EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Wilder contra Ortiz se confirma para el 4/11 en Brooklyn

👤NotiFight 🕔18.September 2017


El Campeón Mundial Pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, y el excampeón mundial cubano Luis "King Kong" Ortiz, finalmente harán oficial su combate del próximo 4 de noviembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

La conferencia de prensa tendrá lugar este miércoles en Nueva York, en el Dream Hotel Downtown PHD Rooftop. Han sido convocados Wilder y Ortiz, pero también estarán Lou Dibella, Presidente de DiBella Entertainment, y Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo de Showtime.

Este interesante choque, enfrentará a un Wilder campeón peso pesado del CMB, con un palmarés de 38-0, 37 nocauts, y cinco defensas exitosas de una corona que ganó en enero del 2015, cuando superó a Bermane Stiverne. Ortiz, por su parte, llegará a este compromiso con un record de 27-0, 23 nocauts.

Ortiz fue campeón pesado interino de la AMB, tuvo un combate nulo contra Lateef Kayode al dar positivo en las pruebas de doping. Después de estar con Golden Boy Promotins, probó suerte con Matchroom Boxing de Inglaterra, pero apenas hizo dos combates. El último precisamente ante David Allen, en diciembre pasado, en Manchester.

Desde entonces, Ortiz no pelea, debido a un extensa de negociación para este combate con Wilder, que finalmente se concretará el próximo 4 de noviembre.

Comparte este articulo

Write a Comment