Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Revancha Wilder vs. Ortiz este sábado en Las Vegas

👤Ludo Sáenz L. Luaces y Foto de PBC 🕔18.November 2019


El Campeón Mundial Pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay "The Bronze Bomber" Wilder, expondrá su corona, en duelo de revancha, ante el ex campeón mundial cubano, Luis "King Kong" Ortiz, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado, en el Hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

La pelea es promocionada por Premier Boxing Champions y será televisada por FOX PPV y por ESPN en América Latina.

El campeón WBC, Deontay Wilder, y el cotizado cubano, Luis Ortiz, se miden una esperada revancha, que continuara su peleón del año pasado, en donde ambos se dieron con todo, en una violenta confrontación, que terminó en nocaut a favor del campeón estadounidense.

Ante un enloquecido público, el zurdo Luis Ortiz se enfrascó con Wilder en Brooklyn, Nueva York, cayendo Ortiz en el quinto, para luego lastimar el cubano al campeón en el séptimo y más tarde llegando Wilder a conectar un fatídico oper de derecha en el décimo.

Desde entonces, Luis Ortiz ha ganado tres peleas, para lograr otro chance mundialista con Wilder. Por su parte, el campeón Wilder empato con Tyson Fury en una memorable pelea y evaporó al contendor, Dominic Breazeale.

Para el campeón, Deontay Wilder, esta será la décima defensa de su mundial WBC, desde que lo conquisto en el 2015 y también estará exponiendo su invicto de 42 combates y 40 anestesiados.

Luis Ortiz, por su parte, llegará a este nuevo chance titular con un palmarés de 31 victorias, una única derrota (antes mencionada ante Wilder), con 26 victorias por la vía rápida.

Esta es una peligrosa pelea para Deontay Wilder, quien se mide a un rival de alto calibre, motivado, de pegada probada y que le dio problemas en el pasado.

Tomado en cuenta que Deontay Wilder firmo para su anhelada revancha con Tyson Fury, en una pelea multi millonaria, el campeón estará arriesgando todo este sábado en Las Vegas.

Predicción: El campeón aprovechara la experiencia de la primera pelea entre ambos, la avanzada edad y espacios vulnerables del cubano, para salir airoso. Deontay Wilder noqueará otra vez a Luis Ortiz este sábado en Las Vegas.

Comparte este articulo

Write a Comment