Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Wilfried Sauerland regresa y dirigirá su empresa Sauerland Event

👤NotiFight 🕔12.July 2018


Según el diario alemán Berliner Morgenpost, el fundador de la empresa Sauerland Event, el alemán Wilfried Sauerland (78), ha decidido estar más vinculado con la compañía después de una serie de críticas en contra de sus hijos Kalle (41) y Nisse (39).

Sauerland ha estado semi retirado durante algunos años, queriendo pasar su vida en África del Sur, pero una vez más se hará cargo de Sauerland Event, la compañía que fundó en 1980.

"Me involucraré más nuevamente", dijo el promotor piloto de 78 años. De esta manera, responde a las críticas que han surgido en las últimas semanas de los boxeadores y socios comerciales que se quejaron de estructuras inadecuadas y visiones perdidas del futuro.

El trasfondo de los disturbios es que Kalle está involucrado como organizador de la World Series Super Series (WBSS) y por lo tanto no puede trabajar para la empresa familiar. Nisse, que debería cerrar la brecha, se preocupa especialmente por el negocio en Escandinavia e Inglaterra. Sin embargo, debe apoyar a su padre en la administración del aún más importante establo de boxeo alemán.

El padre de Sauerland dijo que le gustaría extender su regreso hasta su cumpleaños 80 en febrero de 2020. Su establo ha perdido varios boxeadores en los últimos meses. "Queremos armar un nuevo equipo, tanto en boxeadores como en la oficina", dijo.

Su primer acto oficial será la preparación de un nuevo contrato de un año con el entrenador en jefe Ulli Wegner. El hombre de 76 años, cuyo documento de trabajo expiró a fines del mes pasado, recientemente se quejó amargamente sobre las condiciones de trabajo y pidió cambios en la estructura y el trato de los empleados.

Wilfried Sauerland, que acordó verbalmente un contrato de por vida con el público que complacía a la gente, dijo: "Todo lo que tenemos que hacer es discutir algunos detalles, luego se puede firmar el contrato".